Fiore Leone

Fiore Leone es una joven artista de Buenos Aires, Argentina, que identificó su pasión por la música desde muy pequeña. A sus quince años, hizo una de sus primeras presentaciones en vivo junto con amigos en un bar de la ciudad, con canciones propias que rondaban estilos como Pescado RabiosoThe Kooks y Arctic Monkeys

Con el paso de los años, ingresó al conservatorio y también estudió producción musical. Durante el 2020 presentó los singles “Cuanto tiempo”, sencillo de género rockero pero a la vez más funk y moderno; y “Veneno”. Ambas canciones tratan cuestiones del empoderamiento con sonidos innovadores. En 2021 edita “Seguir este baile” con una colaboración de Lvrod (Crewrod) dotada de fuerza y despojo de los miedos.

Su música toma influencias de muchas bandas nacionales e internacionales, tales como Eruca Sativa, Marilina BertoldiDua LipaRosalíaCa7rielLuis Alberto SpinettaGustavo CeratiThe BeatlesQueen y Jimi Hendrix.

Fiore Leone en su nuevo single

La artista Fiore Leone está de regreso con su empoderador single y videoclip “Seguir este baile” junto a la destacada colaboración de Lvrod (música líder de la banda Crewrod). 

Al igual que con su anterior sencillo “Veneno”, Fiore mantiene la línea de comunicar un mensaje de lucha y esperanza en sus letras. Bajo un estilo pop con aires rockeros y rap, “Seguir este baile” incentiva a no dejarse callar. “No voy a dejar que me quieran callar”, expresa Leone haciéndole frente a los miedos.

La idea se complementa a la perfección con el videoclip animado que acompaña al estreno donde se muestran distintas escenas en las que Fiore y Lu toman valor y escapan de los miedos. 

Inés Manzano (Equipo Alborán) gana ‘La Voz’ tras una impresionante gala

Previous article

Faculimón narra un amor de verano en ‘Acuaria’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.