EL MISMO

EL MISMO es un dúo barcelonés formado por Jose Masegosa “Mase” (Voz y Guitarra) y Óscar García-Bragado (Guitarra). Dos amigos que deciden dar un golpe de timón y crear este nuevo proyecto. Una imperiosa necesidad de crear canciones llenas de alma y vida.

Estamos ante letras sugerentes que evocan un sinfín de potentes imágenes. Canciones sin complejos a la hora de experimentar con elementos prestados de otros estilos. EL MISMO muestra una personalidad musical y una amalgama de sabores poco comunes. Idóneos para conectar con el público.

Su principal secreto es un directo arrollador. Donde banda y público se fusionan en una experiencia inolvidable. Convierten al espectador en parte activa y elemento indispensable del show. Y es que son los directos donde se forjan las grandes trayectorias.

Su álbum debut ha sido producido por Jason Boshoff, un prestigioso productor que ha desarrollado toda su carrera en Londres trabajando con artistas como Rufus Wainwright, Lisa Hunningan (nominación al premio Mercury Music Prize Album of the Year), o Josh Groban entre otros.

Ahora en 2022 podemos escuchar algunas de esas primeras perlas producidas.

‘Causalidad’, lo nuevo

‘Causalidad’ es un tema indie-pop con un sonido muy ambiental y paisajístico en el que destacan sus guitarras etéreas y una base de pad «dreamy» que evocan atardeceres y días felices de verano . La letra es una metáfora sobre las relaciones imposibles representadas por el amor entre el Sol y la Luna; una relación en que cuando uno aparece, la otra se esconde y viceversa. Sin embargo, de forma ocasional podemos contemplar ambos astros al mismo tiempo en un encuentro furtivo y fugaz; aunque siempre termina con la separación de ambos.

‘Nunca olvides’, los principios

Previamente, nos deleitaron con su ópera prima titulada ‘Nunca olvides’. Este single es un canto a la autenticidad. Una llamada a valorar lo verdaderamente bueno e importante que tenemos en nuestra vida. Lo que habitualmente no suele ser tangible.

El tema es un ejercicio de honestidad brutal por parte de su autor, Jose Masegosa, quien tras muchas experiencias artísticas, decide romper con todo lo superficial y se acerca a su verdad artística.

123tinta.es se une al Black Friday con grandes descuentos

Previous article

Charlie Cunningham lanza ‘So It Seems”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.