Chiru ha llegado a Madrid para presentar una experiencia única de cocina asiática en pleno corazón de Chueca. Se trata de un restaurante japonés, que, pese a la gran oferta de este tipo de gastronomía, llega con una propuesta fresca, moderna y completamente diferente a otros locales.
Aquí su apuesta fuerte son los handrolls, la nueva tendencia de la cocina nipona que está conquistando a todos los paladares. Lo más destacable de Chiru es que tendrás que olvidarme totalmente del sushi tradicional tal y como lo conocías. Estos handrolls son una forma más desenfadada de disfrutarlo.
Se trata de un alga nori rellena al momento con pescado, arroz y salsas que se come directamente con la mano. Lo mejor es que siempre está recién hecho y hasta puedes ver cómo lo elaboran desde la propia barra.
Si te gusta la comida japonesa, pero estás un poco cansado del mismo rollo de siempre, en Chiru dan un giro muy interesante. Los mini handrolls son los protagonistas y en su carta encontrarás 12 opciones diferentes: desde los más clásicos de salmón con sésamo hasta creaciones más premium con vieira ahumada y mayo acevichada, anguila con foie o wagyu flambeado con cebollino. Cualquiera de sus propuestas será un acierto asegurado, un bocado delicioso.
Además, en su carta también podrás probar cinco tipos distintos de nigiris flambeados, sashimis con salsa ponzu y una variedad de entrantes japoneses como los clásicos y buenísimos takoyakis o yakitori.
De esta forma, Chiru se presenta como una opción perfecta si buscas algo diferente, muy sabroso y moderno.

















Comments