Foto: Ana Márkez

Aparte de cantante y compositora, Natalia Lacunza, también se atreve con la guitarra y el piano. A lo largo de los 10 últimos años Natalia Lacunza ha ido formándose musicalmente en los estilos clásicos, moderno y contemporáneo.

Dejó sus estudios de Comunicación Audiovisual en la universidad para dedicarse a la música, que es lo que la apasiona. Con influencia musicales que van desde James Bay a Billie Eilish, The XX o Amy Winehouse su trabajo se caracteriza por la exigencia que tiene consigo misma y con todo lo que la rodea hasta el punto de ser una sibarita de la perfección.

Sus primeras incursiones en la música las publicaba bajo el nombre de Eilan Bay.

Natalia Lacunza lanzó como primera canción la arrebatadora balada y obra maestra “nana triste” junto a Guitarricadelafuente. Una canción que alabó la crítica y por los artistas más importantes en España – hay quien dice que es “La Mejor Canción de La Década” -. Su primer EP “otras alas” consiguió el Disco de Oro y cuenta ya más de 60 Millones de Streams.

Su último single es ‘Ólvídate de mí’. Y junto a este estreno ya tenemos las primeras fechas confirmadas de su primer Tour.

Andrés Suárez presenta su nuevo single ‘Despiértame’

Previous article

Crítica: ‘El Embarcadero’ se enreda y nos enreda en una bella segunda temporada con un final a la altura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.