'Dueño de tus besos'

Alkilados, que se ha caracterizado por fusionarse y reinventarse constantemente y ya se habían acercado a estos sonidos al lado de Jessi Uribe y Espinosa Paz (Dicho y hecho y Ven), sin embargo, el caso de  “Dueño de tus besos” es el más cercano al sonido banda mexicano. La letra habla de un hombre que tras terminar la relación termina convertido en el amante. Y se da cuenta que durante la relación le hacían lo mismo.

El videoclip toma influencias de el cine negro y  los comics. “Yo siento que la historia de la canción habla de una amante serial, que es esa mujer que empata una relación con otra y al que era el oficial lo deja de amante, nos pareció que la metáfora de la asesina en serie -esa que rompe corazones en serie- se acomodaba y se prestaba para hacer un videoclip distinto a todo lo que habíamos hecho” comenta Juanito. Un videoclip divertido y particular que cuenta con una narración ambiciosa que vale la pena ver. Se grabó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juanito, vocalista de la banda, y fue producido por su esposa Daniela Castillo bajo el sello de la compañía audiovisual Tributo.

Alkilados y el sonido puro

“Ya habían coqueteado con este género. Pero aquí tiene mucho más protagonismo el sonido puro. Estamos muy contentos con el resultado. Esta canción llegó a nosotros por invitación de Pumba y fue amor a primera vista, quisimos conservar la idea original con la participación de Kapo, que también es un gran artista” comenta Lucho.

“Dueño de tus besos”, es un tema con el que el público se podrá identificar. Tanto auditiva como visualmente. Recordando una mujer del pasado o ¿por qué no? dedicándosela a alguien del presente.

Con la pura playa de Alkilados, el sabor caleño de Pumba Dos Santos y Kapo y el sonido propio de la música regional sorprenderán al público con  “Dueño de tus besos”.


‘Chavalas’: hablamos con Carolina Yuste y Vicky Luengo

Previous article

Crítica: ‘#Luimelia’ 4×06, el adiós inesperado

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.