Anuel AA, la gran estrella del reggaeton da una gran sorpresa a todos sus fans. Basándose en un tour con 23 paradas entre junio y septiembre del año que viene incluyendo Madrid,Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Ibiza entre otros. Por ello también aparecerá en algunos festivales de primera fila y en conciertos.

No solo se van a realizar las giras en ciudades de España también van a ser en otras capitales europeas como Londres, París, Roma y Estocolmo; eventos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica; e incursiones en países árabes como Dubai y Marruecos.

El portorriqueño ha esperado anunciar esta noticia en su momento más emotivo de toda su carrera por su gran álbum llamado ‘Emmanuel’. Este citado disco lleva 6 semanas siendo el “número uno” del todo el país. Por todo este trabajo y esfuerzo Anuel AA ha obtenido el disco de oro tras haberse acreditado 20.000 unidades vendidas.

Toda esta gira europea está organizada por Chris Rosas Entertainment también es el encargado de traer a otros artistas como como Daddy Yankee, Natti Natasha o Ñengo Flow.

Anuel AA es el nombre más fuerte e innovadorde la escena Trap y estamos preparando un tour para hacer historia

Ha afirmado su manager

Las canciones que más exitosas del nuevo álbum de Anuel AA que han sonado en este verano como por ejemplo ‘China’ en cuyo videoclip aparecen su pareja, Karol G. Después de arrasar con las 22 pistas del ‘Emmanuel’, por fin se van a poder reencontrar con el público y disfrutar al máximo de las canciones que ha lanzado anteriormente.

Los mejores sitios para merendar en Madrid

Previous article

Tiendas handmade para todos los gustos y bolsillos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.