0

La vuelta a los grandes conciertos ha sido extraña, pero me limitaré a decir que viva la música en directo y un buen show para animar al personal y eso es algo que Anuel AA sabe hacer a la perfección. El cantante puertorriqueño ha llevado a su máximo esplendor el dicho de que “más vale tarde que nunca”. Con un retraso de casi una hora sobre la hora prevista, salía al escenario para reencontrarse con un público enloquecido por ver a ese trapero enmascarado. El artista ha sabido hacerse un hueco en la industria urbana a base de ritmo latino y una presencia inaudita en la pista.

El artista latino ha visitado el escenario del Share Music Festival, cambiando de sede en los últimos meses y dejando el Palau Sant Jordi para actuar en el festival del Poble Espanyol.   El cambio de localización no ha perjudicado a Anuel AA, que se ganaba a un público entregado con su primera canción. ‘Medusa’, ha sido la punta de lanza de un concierto que se ha alargado durante una hora y cuarto aproximadamente y ha sabido generar la armonía perfecta para que no pasase ningún momento desapercibido.

Siendo fiel a su sentido del espectáculo, Anuel AA ha dado un golpe sobre la mesa y nos ha presentado un show prácticamente perfecto.  Con su según tema, ‘Amanece’ nos ha confirmado que íbamos a vivir algo único y no ha sido para menos. El puertorriqueño se ha dado un baño de masas en un recinto donde se llegaba a escuchar más a los asistentes que al propio artista.



‘China’, ‘Súbelo’ y ‘Otro Trago’ eran las canciones elegidas para calentar un público que necesitaban recuperar las ganas de fiesta y música a todas horas. Anuel AA nos mostraba su lado más personal en un concierto que siempre se recordará. No es para menos y es que logró que el trap brillase una vez más en la capital catalana.

Anuel AA desata la locura

Haciéndose con un público muy especial para él, Anuel AA llegaba a ganárselos con varios de sus himnos. ‘Hipócrita’ y ‘Delincuente’ permitían que el artista conectase con un público que necesitaba su presencia en el escenario. Y es que el cantante latino ha sabido hacerse un hueco en un mercado muy batallado. Ya sea sacando temas individuales o como colaboraciones, la libertad sigue siendo su meta. Y eso es lo que traslada a cada uno de sus seguidores.

 Con el ecuador del concierto superado, Anuel AA sorprendía presentando su nuevo tema, ‘La llevo al cielo’. Una canción en la que bajo sus gafas de sol se podía ver que sentía gratitud ante un público que coreaban cada verso al completo y sin importarles no escuchar a un cantante que rozaba y acariciaba el cielo barcelonés con sus rimas imposibles y una esencia latina que llevaba a la locura a todos los presentes.



El concierto poco a poco iba llegando a su final, pero no antes el puertorriqueño no se macharía sin cantar uno de los temas más importantes de su carrera profesional. ‘La jepeta’, estaba presente y lo hizo con unos visuales esplendidos que nos llevaban a las grandes producciones. Anuel AA no le temía a nada y lo confirmaba con la seguridad de quien pisa el escenario para quedarse haciendo historia.

Con el final del concierto llegando a su final, el cantante confirmaba una vez más que o estaba de paso y lo hacía cantando en directo ‘Oscuridad’ y ‘La Ocasión’. Se trataba de unos temas que serán siempre recordados por sus seguidores gracias a su melodía y por mantener la esencia del artista intacta en cada palabra.

Anuel AA volvía a España por la puerta grande y el concierto en el Share Music Fest confirmaba que su dinámica natural seguiría estando presente. El artista se ha convertido en la referencia latina en España gracias a sus composiciones y colaboraciones. Esto le ha permitido que la marca personal esté presente en cada tema y no es para menos. Anuel AA está de vuelta y esta vez viene para quedarse.

Le Petit Dim Sum: un pequeño paraíso cantonés en las Galerías Canalejas

Previous article

¿De dónde sale y cómo se crea el arte abstracto?

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.