0
9

Bad Boys for Life

LO MEJOR
  • Interpretaciones impecables Risa asegurada Giros de la trama inesperados
LO PEOR
  • Algunos efectos especiales no están a la altura del resto de la película

El próximo viernes 17 de enero se estrenará en todas las salas españolas, ‘Bad Boys for Life’ o ‘Bad Boys 3’.

A veces no hace falta cantar una canción para hacerla presente, basta con tararearla o… silbarla, pero como ninguna es posible a través de la pantalla, creo que bastará con que mencione una simple frase…”Bad boys, bad boys… What you gonna do?”

Y es que a decir verdad, esta canción se ha convertido en un himno que ha dado la vuelta a todo el mundo. Esto fue hace 25 años con el estreno de la primera de las tres películas de estos “chicos malos”, y que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca para que todos podamos volver a cantarla.

‘Bad Boys for Life’ es la nueva secuela donde podremos ver a Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) el duo de policías más temido de Miami enzalsarse en una aventura llena de acción, risas y adrenalina.

A diferencia de las dos películas que le preceden, en ésta última la pareja cuenta con una ayuda especial, se trata del equipo de élite AMMO, especializado en tecnología avanzada, algo que hace sentir a Mike y Marcus algo anticuados.

Mike Lowrey (WILL SMITH), Marcus Burnett (MARTIN LAWRENCE) have each others backs in Columbia Pictures’ BAD BOYS FOR LIFE.

Como no podía ser de otra forma, la pareja formada por Will Smith y Martin Lawrence no falla. Y es que cuando estos dos actores trabajan juntos en cualquier proyecto, la risa está asegurada, y esta vez, no ha sido menos.

Hay que mencionar, que ‘Bad Boys for Life’ esta vez no ha contado con Michael Bay como director tal y como fue en las dos películas anteriores. Varias han sido las especulaciones sobre su ausencia, entre ellas destaca que se debe a motivos de agenda o que la participación del director fuese demasiado cara. Es por ello que Adil El Arbi y Bilial Fallah, cineastas belgas pero de origen marroquí tomaron el mando y la dirección de la película.

Hablando de nuevas incorporaciones, esta tercera parte de Bad Boys, cuenta con rostros nuevos. Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Alexander Lodwing, Charles Melton, Jacob Scipio y Kate del Castillo forman el nuevo elenco de esta secuela.

También cuenta con la participación de dos… no sé si podría llamarlos actores, ya que no estamos acostumbrados a verlos como tal en las pantallas de cine, sino más bien sobre un escenario. Este es el caso de los cantantes Nicky Jam y DJ Khaled. Donde a Nicky Jam podemos verlo como un “villano” por decirlo de alguna forma, y a DJ Khaled como un carnicero.

Para concluir, la película policíaca cumple con sus objetivos e incluso los supera. Creando durante dos horas de largometraje risas, momentos de tensión y en ocasiones empatía con el espectador.


Vannia Alvarado

‘El Pueblo’, mejor estreno de ficción de la temporada

Previous article

La gran gala de la música española y latina en Premios ODEÓN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine