Beret nos trae esta entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón.

Los números hablan por sí solos. El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en el último año. “Lo Siento”, el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula más de 79 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. Ha sido certificada 4 x platino y se ha mantenido por tres semanas en el #1 de las listas de radio españolas. También triunfa en Latinoamérica con la colaboración de Sofía Reyes, donde la canción ha entrado en los charts de Spotify y listas de radios en varios países. Sus otros singles “Te echo de menos” ha sido certificado oro y su más reciente “Me llama” ya alcanza el doble platino.

La madurez musical que ha alcanzado Beret en el último año es abrumadora. Ha demostrado tener un don para componer melodías y escribir letras que realmente conectan con su público y que gusta a las masas.

Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar. Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el primero con Warner Music Spain, y el cual tendrá fecha de edición en los próximos días.

LOS40 Music Awards 2019 donará parte de la recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF

Previous article

15 años de ‘Perdidos’: lo que muchos no supieron ver de la serie

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *