BRUNA

La música no se detiene y con ella son diversos los grupos y nuevas formaciones que han aparecido en el panorama músical con la intención de marcar un punto de inflexión. Uno de ellos es Bruna, una banda que pese a su reciente formación, tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Ahora el grupo ha lanzado su nuevo single, ‘A Dentelladas’, una canción que es un viaje de los que ya no quedan en medio de una historia de las que no se olvidan.

Tras la presentación en sociedad como grupo con su tema ‘Espantapajaros ‘, la formación se ha hecho con un importante hueco en la industria musical. Bruna está formada por César Pop a los teclados y coros, Chapo González al bajo y coros, Coki Giménez a la batería, Mara Rubio a la guitarra y coros, Sergio Valdehita y Nadia Álvarez. El grupo logró las 22.000 reproducciones en Spotify y una media de 11.000 oyentes mensuales. No obstante, el grupo no se conforma con un solo single y pese a dar a conocer pequeñas pistas de este tema, ya ha llegado el momento de conocerlo completamente.

‘A Dentelladas’ es una canción que no ha nacido en un tiempo récord, si no que Bruna lleva su tiempo trabajándola y han aprovechado esta primavera confinada para grabarla. Mezclada por Chapo González y masterizada por Pablo Pulido de Estudio Uno, se trata de un tema que nos muestra nuevos y sorprendentes matices de la banda. Desde Bruna han comentado que es una canción que es propia de “un viaje al atardecer en busca de esa caricia necesaria que sólo llega en el momento oportuno. La historia de un amor yo-yo, que necesita moverse constantemente entre los extremos de una cuerda en tensión para mantener el equilibrio”.

‘Violet Bent Backwards Over The Grass’, el primer libro de poemas de Lana del Rey

Previous article

‘Cada seis meses’: el libro perfecto para cualquier momento, para cualquier persona, para cualquier vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad