La compositora y cantante internacional Lana Del Rey lanza su primer libro de poesía bajo el nombre de ‘Violet Bent Backwards Over The Grass’. Y seguro será todo un éxito.  Nominada a los Grammy, premiada con los Brit y líder de ventas multi-platino, Lana Del Rey sacará una edición especial. Y esta estará disponible el 29 de septiembre del 2020.

La colección contiene más de 30 poemas. Entre los que se incluyen ‘Never to Heaven’, ‘The Land of 1,000 Fires’, ‘Past the Bushes Cypress Thriving’, ‘LA Who Am I to Love You?’. ‘Tessa DiPietro’, ‘Happy’, ‘Paradise is Very Fragile’, ‘Bare Feet on Linoleum’ y otros muchos. La preciosa edición de tapa dura incluye páginas manuscritas con su caligrafía y sus originales fotografías

Además de la edición impresa Lana Del Rey da vida a su poesía en un audiolibro sin precedentes. En esta interpretación de spoken word Lana Del Rey lee 14 poemas extraídos de ‘Violet Bent Backwards Over the Grass‘ acompañada de música de su frecuente colaborador, el artista galardonado con Grammy, Jack Antonoff. El álbum de spoken word sale a la venta el 28 de Julio de 2020 como descarga electrónica en las principales tiendas de audiolibros.



La edición vinilo y CD de la interpretación de spoken word saldrán a la venta el 2 de Octubre de 2020. Con Interscope / Polydor Records. 

Lana Del Rey comenta: “Violet Bent Backwards Over The Grass es el título de un poema del libro y es el primer texto de muchos que he escrito.

Norman Fucking Rockwell

Si hablamos de sus trabajos musicales, el disco más reciente de Lana Del Rey, su sexto álbum de estudio, Norman Fucking Rockwell’, salió a la venta el pasado agosto con grandes críticas. Considerándola ‘una de las mejores compositoras vivas americanas’ y subió al #1 en listas británicas.

El esperado álbum fue en su mayoría producido y compuesto junto a Jack Antonoff. E incluye temas ya editados como ‘Venice Bitch’, ‘Mariners Apartment Complex’, ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’. Y su versión del tema de Sublime, ‘Doin’ Time’.

El álbum recibió dos nominaciones a los Grammy 2019 en las categorías ‘Álbum del Año’ y ´Canción del Año’.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Si te busco’, el nuevo single de Almudena Ruiz

    Previous article

    Bruna sorprende y lanza ‘A Dentelladas’, su segundo single

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad