© Ana Márkez

Siempre hay algo mágico en el viaje que uno vivo a lo largo de los temas que llegan de Carlos Rivera. Siempre hay un toque en letra, en melodía…a lo largo de dicha composición, donde la emoción ocupa todos tus sentidos. Con Ya Pasará’ vuelve a suceder. Volvemos a creer en lo épico. En esa energía que todo lo embriaga y nos hace superar cualquier obstáculo. Aunque el golpe haya sido extremadamente duro.

‘Ya Pasará’ nos enseña a valorar todo lo vivido en estas últimas semanas. A tener la capacidad suficiente para cerrar la herida y reconstruirnos. A tener fe. Porque todo pasa. El tiempo sigue corriendo.


…habrá un camino de un solo sentido…
PERDONAR, OLVIDAR Y AVANZAR…


“Ya Pasará” es un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián. Nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial.

La canción, que cuenta con un video lyric, ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Habla de la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes. “La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el cantautor.

Carlos Rivera agradeció a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa, donar su trabajo e ingresos.

Próximamente, “Ya Pasará” contará con un video oficial en el que se recabaron videos enviados por fans de todo el mundo, que han seguido la carrera del cantante mexicano y lo apoyan en este movimiento altruista.



Con estas acciones no sólo se logrará apoyar a niñas y niños que son más vulnerables y que han quedado en mayor desventaja debido a la reducción de ingreso o pérdida de los trabajos de sus papás o mamás. También, se estará contribuyendo en generar acciones para asegurar que la niñez mantenga una nutrición sana, salud emocional y tengan acceso a elementos de higiene con el fin de reducir las posibilidades de contagio del COVID-19, de acuerdo al programa de respuesta humanitaria que implementó Save the Children.

‘Nubes’, nuevo adelanto de Dellafuente

Previous article

Funzo & Baby Loud directos a primera liga con ‘Qué más dará’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.