dellafuente

El cantante granadino, Dellafuente, presenta Nubes, un nuevo adelanto de su disco Descanso En Poder, que saldrá la próxima semana.

Este single cuenta con la producción de Dellafuente junto a David Marley y Antonio Narváez y se estrena con un vídeo producido por Bliss, bajo la dirección creativa de Tomás Peña, integrante del colectivo Manson.



Nubes se compuso en verano de 2019 y contó con la participación del coro de la Universidad de Granada para la parte final de la canción. Alonso Carmona, conocido por su trabajo como productor de Soleá Morente o Los Planetas, se encargó de dirigir las voces del grupo, grabadas en el Auditorio Manuel de Falla. Una vez más, el artista granadino apuesta por el talento local de la ciudad donde nació.

Las portadas de este single y del álbum han sido creadas por Ignasi Monreal, autor de los diseños que hay detrás de artistas como FKA twigs o marcas como Gucci. La idea del templo flotante es una metáfora sobre el estado del artista en el último año y está basada en el Palacio De Kamisama y la habitación del tiempo, donde un día equivale a un año terrestre.



Descanso En Poder

Descanso En Poder presenta a un Dellafuente con un sonido renovado después de su último proyecto, Taifa Yallah, que estuvo más enfocado al rock alternativo, lanzado en enero de 2020. El nuevo álbum cuenta con colaboradores de alto nivel en el panorama nacional y latino como El Guincho,Rels B, Ñejo, Maka o Pepe : Vizio. La preventa del álbum en formato digital estará disponible en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.



‘Emmanuel’, el nuevo disco de Anuel AA, ya disponible en todas las plataformas

Previous article

Carlos Rivera y Save the Children se unen con ‘Ya Pasará’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad