Chicago Fire’ es una de esas series que te engancha sin querer. Comienzas a ver el primer capítulo y de repente te das cuenta de que vas por el capítulo número 22 de la tercera temporada, así, sin pensarlo demasiado. Y es que, no se sabe qué tienen los dramas americanos, pero nos enganchan, por eso queremos hablar del rey de los dramas actualmente. La serie de los bomberos ha llegado para quedarse en vuestra vida y aquí os vamos a explicar por qué.

‘Chicago Fire’ es una serie de televisión estadounidense de la NBC que comenzó su andadura en el 2012 y que actualmente estrena su 8 temporada. Este drama nos cuenta la vida de los bomberos de la Estación 51 de la ciudad de Chicago, sus historias amorosas, familiares, como lidian con los problemas y también como, aunque todo parezca ir mal, los amigos de verdad siempre te cubrirán las espaldas y te ayudaran a salir de cualquier problema. Los protagonistas, Matt Casey (Jesse Spencer) y Kelly Severide (Tyler Kinney) son los tenientes de este singular grupo que os hará pasar muchos malos momentos pero que también os hará sonreír y soñar junto a actores y actrices de la talla de Monica Raymund, que interpreta a Gabriela Dawson, o David Eigenberg, cuyo papel es el de uno de los bomberos del camión 81, Christopher Herrmann.

Hoy en día, con los tiempos que corren, quizá no nos haga mal ver a bomberos, doctores o policías realizando su trabajo en una caótica ciudad. Y es que, muchas veces lo único que necesitamos es saber que tenemos a gente que nos respalda, que cuida de nosotros y que, muchas veces, nos salvan la vida.

Esta serie podrás encontrarla en Amazon Prime Video. Además, podréis ver varios crossoversya que los bomberos se entremezclan con el grupo de Policías de Chicago, que tienen su propia serie ‘Chicago P.D’ y con los médicos del ‘Chicago Med’.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Iván Farías estrena ‘Por las calles de Madrid’

    Previous article

    ‘El Ministerio del Tiempo’ viaja al… Londres de 1554

    Next article

    You may also like

    Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.