Iván Farías

Viajar a las calles de la capital desde casa es posible con el nuevo videoclip de Iván Farías. El artista que se ha convertido en el referente de la balada romántica presenta su nuevo trabajo ‘Por las calles de Madrid’. El cantante peruano sigue fiel a sus ritmos latinos y es que lleva la música en la sangre al ser el nieto de Moisés Luque, reconocido guitarrista de música criolla .

El cantante peruano, que es una de las referencias en Perú tiene una voz que cautiva a artistas de la talla de Dyango. Iván Farías se ha convertido en una de las caras más conocidas tras pasar por los escenarios más conocidos del planeta, actuando en Perú, México, Ecuador o Panamá y participar en el homenaje del ‘Divo de Juárez’ (Juan Gabriel) e incluso para un acto de la embajada de Francia. Iván Farías ha sacado con anterioridad otros temas que se han convertido en un éxito como es el caso de ‘Por qué te engañas’ o ‘Dime desde cuando’.



Por las calles de Madrid’ está compuesta y producida por Alejandro Jaén, que ha trabajado con Marc Anthony, Juan Gabriel o Alejandro Fernández entre otros. Se trata de una balada de genero pop en la que Iván Farías ha podido sacar el mayor beneficio de su rango vocal. El videoclip que ha sido grabado en Madrid, logra la perfección gracias a una imagen cuidada y en la que se recorre cada uno de los rincones más conocidos de la capital española. El videoclip ha estado producido por Cynthya Hilario y Andrea Ramírez.

María Isabel: “‘Sentir Cosquillitas’ me gustó desde el primer momento”

Previous article

‘Chicago Fire’, los bomberos de la ciudad del viento llegan a nuestra vida para quedarse

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad