Sin categoría

David Fonseca el artista más importante de Portugal anuncia concierto en Madrid

0
David Fonseca vuelve a España para presentar su nuevo disco“Futuro Eu” el próximo 19 de febrero en la sala Teatro Barceló de Madrid.

David Fonseca inicia su carrera en solitario en el año 2003, desde entonces ha vendido miles de copias de discos y ha grabado seis álbumes entre los que se encuentran: “Sing Me Something New” (2003); “Our Hearts Will Beat As One” (2005); “Dreams In Colour” (2007); “Between Waves” (2009) and the double “Seasons – Rising : Falling” (2012). El último de ellos es “Futuro Eu” (2015) trabajo que presentará el próximo viernes 19 de febrero en la sala Teatro Barceló de Madrid.
Su distintiva voz de barítono y las influencias musicales que varian entre Roy Orbison, Roxy Music, Alphex Twin, B-52, Jeff Buckley o Ryan Adams, transforman sus álbumes en una mezcla fuerte e inusual que unidos a su directo basado en la conexión con el público, enérgico, divertido y siempre sorprendente, le ha hecho consagrarse como uno de los artistas más grandes y polifacéticos de Portugal.
Gracias al gancho de canciones como “Someone that cannot love, Who are u? Superstar II, A cry 4 love o What life is for?”, David Fonseca ha participado en anuncios de televisión y radios comerciales en Portugal y ha tocado en el Rock in Rio Brasil, en el South by Southwest de EE.UU o en los españoles Sonorama y Bime Live.
Los temas de su último disco “Futuro Eu” transmiten toda la fuerza y el magnetismo que el artista proyecta sobre el escenario. David Fonseca pasa de la calma a la eufória y ofrece un espectáculo repleto de giros, con los que siempre consigue sorprender a los fans. El nuevo trabajo ha sido editado bajo el sello Castle of The Amazing Cats.

Un viaje a Tailandia y la inauguración de StreetXO aguardan esta semana al ‘Xef’

Previous article

Territorios Sevilla anuncia los primeros nombres de su cartel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *