Música

Deezer presenta a Marcos in Dub para Electrobeach 2013

0

marcosindub_000Electrobeach festival ha comenzado a contar las semanas para la inauguración de su cuarta edición. Cuarta convocatoria consecutiva en la que el festival se ha posicionado como uno de los reclamos más sólidos en el calendario festivales veraniegos. La marea electrónica tomará Benidorm los días 16 y 17 de agosto, presentando un line up de artistas en el que destacan Carl Cox, Richie Hawtin, Maceo Plex, Óscar Mulero, Cristian Varela y un largo etcétera.

La plataforma Deezer no ha dudado en asociarse con Electrobeach. La web nº 1 internacionalmente para escuchar música a la carta será colaborador de esta nueva edición del festival levantino, además de player oficial del festival. Se puede acceder a la lista oficial en este link: http://www.deezer.com/es/playlist/400894975

Deezer presenta la actuación de uno de los artistas imprescindibles de la escena madrileña y nacional, Marcos in Dub. Una actuación avalada por esta plataforma y que traerá a Electrobeach Festival los bailables ritmos del madrileño.

Dj residente en Goa Electronic Parties, In Dub es una de nuestras apuestas más fuertes del circuito club tanto bajo su nombre como con Los López, dúo formado con el también madrileño Álvaro Cabana. Marcos será el soplo de aire fresco que faltaba en el line up Electrobeach.

Durante dos días consecutivos, Benidorm se volverá a convertir en una gran fiesta que despedirá al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea y Deezer no ha querido dejar pasar esta oportunidad de vivir dos jornadas con la mejor electrónica a orillas del Mediterráneo.

Electrobeach cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto de Benidorm, además de la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Ron Legendario, Grupo Bali y Camping Armanello. Las entradas están a la venta desde el precio de 42 euros. Se pueden consultar las diferentes tarifas a través de nuestra web wwww.electrobeachfestival.com

Fuente | Electrobeach Festival

Los Campeones del Red Bull BC One vuelven en Seúl

Previous article

Santander Music suma tres nuevos nombres a su line up

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música