Música

DIDO publica ‘GIRL WHO GOT AWAY’ (@didoofficial)

0

dido_000Después de vender 29 millones de discos en su carrera, Dido vuelve con canciones de desafío, esperanza y corazones rotos que volverán a situar a la artista británica en lo más alto de la escena internacional.

 

Como en su álbum de debut No Angel (uno de los más vendidos en este siglo), el nuevo Girl Who Got Away está envuelto en sonidos electrónicos sobre los que la poderosa voz de Dido añade calor, poder de evocación y emoción. Es la unión de la Dido clásica con la contemporánea. También como en No Angel (y en el siguiente Life For Rent de 2003) la mayoría de las letras del nuevo álbum ha sido escritas por Dido, que ha producido el álbum junto a su hermano mayor Rollo Armstrong, fundador de Faithless.

Girl Who Got Away es un álbum optimista que se lanza después de que Dido haya dedicado el último año a su nueva familia. Este espíritu positivo se refleja en canciones como Go Dreaming, mientras que No Freedom es una oda al amor verdadero y primer single del disco. En este disco también se rodea de colaboraciones estelares como la del rapero Kendrick Lamar en Let Us Move On.

Fuente | Sony Music Spain

FOX estrena “JO”, protagonizada por JEAN RENO #JeanReno

Previous article

“FASCINACIÓN”, lo nuevo de CARLOS RIVERA, te espera (@_CarlosRivera)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música