Televisión

Divinity apuesta por el mundo de la MODA Y EL LIFESTYLE

0

PrintUna experiencia de compras y lifestyle nocturno en el corazón de Barcelona tendrá lugar el próximo 20  de junio, noche única en la que fashionistas y curiosos disfrutarán entre originales propuestas, vivencias y emociones, realizando además sus compras fuera de horario en el eje de la Avenida Diagonal. Se trata de la primera edición del Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona (TSNB), cita Divinity ineludible que se celebrará en la noche más corta del verano y que tendrá como televisión oficial a Divinity, el canal temático líder indiscutible entre mujeres jóvenes de 16 a 44 años tanto en Cataluña como en todo el territorio español.

Desde el inicio de su andadura, el canal femenino de Mediaset España ha apostado por la moda y las últimas tendencias como uno de los pilares que vertebran su imagen y sus contenidos. Claro ejemplo es su colaboración con ediciones anteriores de la Mercedes-Benz Cibeles Madrid Fashion Week o la emisión de “Divinity Style”, contenedor que reúne consolidados factuals de moda y cambio de imagen como “¡¡¡Cambia de look!!!” y “Tu estilo a juicio”.

 

Divinity con la Intenz Diagonal By The Shopping Night Barcelona

Espacios de producción propia de Divinity seguirán de cerca en el solsticio de verano las principales actividades y actos cociales de The Shopping Night Barcelona (TSNB), festival de moda, cultura y ocio en el que los establecimientos de la Avenida Diagonal -una de las vías comerciales más emblemáticas de la capital catalana- abrirán sus puertas desde las 20:00 hasta las 02:00 horas para que los asistentes puedan vivir una noche exclusiva de compras fuera del horario convencional.

Al aire libre y en los propios establecimientos se sucederán múltiples espectáculos que rendirán homenaje al teatro musical, género que se convertirá en el leit motiv del evento y del que la TSNB mostrará su cara más irreverente y provocadora a través de cabarets, burlesques y vodeviles. Esta estética es la que las mejores tiendas y establecimientos del eje Diagonal de Barcelona incorporarán en sus puestas en escena en una noche única.

Dos reputadas artistas catalanas, Nina y Àngels Gonyalons, serán las madrinas de TSNB, a la que también se unirán dos de los centros comerciales más exclusivos de la Ciudad Condal.

 

Divinity (5,3%), líder absoluto de los temáticos en Cataluña en el grupo de mujeres de 16 a 44 años

Sus “series que enamoran”, sus factuals temáticos de moda, estilo, decoración, reposteria y bodas, su escogida selección cinematográfica y su información sobre las últimas tendencias y novedades musicales no sólo conforman el ADN de Divinity, sino la principal oferta de ocio televisivo temático de las mujeres jóvenes catalanas.

No en vano, el canal femenino de Mediaset España anota en Cataluña en lo que va de año un share del 5,3% de share en el grupo de mujeres de 16 a 44 años, confirmándose como el canal temático líder en este interesante segmento de público con una ventaja superior a los dos puntos sobre su inmediato competidor, Nova (3,1%).

Por lo que respecta al total espectadores, Divinity alcanza en dicha comunidad uno de sus mejores datos regionales con un 2,2% de cuota de pantalla, seis décimas más que su media nacional (1,6%), alcanzando un registro del 3% en target comercial (2,2% en total España).

En Cataluña, se impone a Nova tanto en total individuos (2,2% vs. 1,5%) como en target comercial (3% vs. 1,7%).

Fuente | Mediaset España

SINOPSIS | Con el Culo al Aire 2×07

Previous article

IMÁGENES | Homeland 2×03

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión