ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Maren: “Todas las canciones que escribo son sobre cosas que me pasan y me suelen enfadar”

0

Pocas veces te puedes encontrar a una cantante tan joven y con las ideas tan claras en cuanto a su música se refiere, por eso hablar con Maren es maravilloso. Acaba de sacar tres singles durante esta cuarentena, el 26 de marzo estrenó el que será el primer sencillo de su nuevo disco previsto para septiembre, ‘Dear Murphy, apenas tres días después escuchamos Fotosíntesis y hace unos cuantos días pudimos disfrutar con su canción escrita y producida por ella misma durante el confinamiento, ‘Te invito a mi piscina, para matarte’.


Amazon Music Student

Nos cuenta que siempre escribe cuando está enfadada, es cuando más se inspira a la hora de crear, de hecho, todas sus canciones cuentan algún momento de su vida o alguna situación en la que se haya visto envuelta y que le llame la atención.

Es por eso por lo que define a su música como algo personal, diferente y lo contrario a “música de bailar”, aunque eso si, reconoce que le encanta que sus canciones sean de las que elegimos para conducir.

Reconoce que ahora utiliza mucho las redes sociales porque entiende que es una plataforma sin la cual no puede vivir ahora mismo en el mundo de la música y que realmente es un buen sitio para interactuar tanto con otros artistas como con sus seguidores, con lo que alucina cada vez que le muestran su apoyo.

Sus influencias van desde los Beatles hasta los Artic Monkeys y reconoce que le encantaría colaborar con una artista francesa bastante mayor que le encantaba a su abuelo y a la que recuerda con mucho cariño.

Por ultimo, como siempre, nos ha recomendado una canción para pasar esta fase de desescalada. ¿Quieres saber más? La entrevista a Maren ya en Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Piratas del Caribe’ y sus curiosidades

    Previous article

    Crítica: ‘Desaparecidos’, otro drama policial que nos lleva a las series de siempre

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad