prenda

Una vez vistas las propuestas de las grandes marcas de lujo, recién presentadas en las ciudades de Nueva York, Milán, París y Londres, podemos decir que hay una prenda aparentemente compleja que quiere abrirse paso en el vestir cotidiano. Hablamos del catsuit o mono ajustado, una pieza clave para esta temporada de otoño/invierno.

En España y orientada a un público más real y directo, la marca de Activewear y Swimwear alicantina, Ônne (https://onne.com), ha materializado la tendencia en un mono deportivo que quiere entrar en los vestidores femeninos. “Los jumpsuits de Ônne logran la máxima expresión corporal al fundirse con las formas naturales de la mujer”, afirman desde la firma a tenor de esta prenda, protagonista de su última colección cápsula.

En esta nueva colección de otoño encontramos dos diseños de catsuit, uno largo y otro corto. Ambos abrazan y esculpen la figura, creando una silueta escultural y muy favorecedora. A ello ayuda el hecho de que los dos modelos estén confeccionados en el ya emblemático tejido Rib: suave y resistente. Asimismo, cada modelo está disponible en los cinco colores más representativos de la firma: blanco, negro, nude, azul y rojo.

¿Por qué decíamos antes que hay que superar la aparente dificultad de llevar el catsuit? Pues porque lleva asociada la etiqueta de prenda poco favorecedora cuando la realidad es totalmente opuesta. Es ajustada, sí, pero puede combinarse con una sobrecamisa o una americana de factura oversize para generar contraste. Asimismo, puede lucirse con zapatos de tacón, alargando la figura. Las opciones de combinación son muchas y muy apetecibles.

Destinado a ser la prenda de la temporada y destinado a funcionar como segunda piel: ¿nos atrevemos con el catsuit?

‘Yo soy el que soy’, de Aaron Lee, regresa en octubre al Teatro Pavón

Previous article

Javiera Mena presenta su nuevo tema en COLORS

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tendencias