SeriesTelevisión

Estreno de la Temporada 10 de ‘Dos hombres y medio’ por TNT

0

Dos Hombres y Medio_Season 10_ (1)La esperada temporada de Dos hombres y medio llega a TNT el 31 de mayo. Ya falta poco para ver qué es lo que nos depara la décima entrega de esta sitcom creada por Chuck Lorre.

Aunque hay un montón de sorpresas que se esconden tras cada capítulo, lo que sí que está claro es que, esta nueva temporada llegará cargada de enredos, historias hilarantes y sobre todo, mucho mucho humor. Por lo pronto, lo que sí es seguro es que Asthon Kutcher seguirá compartiendo títulos de crédito con Jon Cryer (en el papel de Alan) y con Angus T. Jones (Jake, el hijo de Alan). Esta será su 2ª temporada; después de que se uniera en 2011 al elenco de actores para reemplazar a Charlie Sheen.

Walden, el personaje al que da vida, sigue obsesionado en esta nueva entrega con Zoey, tratando de sorprenderla en todo momento y llegando incluso a contratar a Michel Bolton para conseguir su objetivo. Una de las grandes sorpresas de la temporada será el cameo de Miley Cyrus, que se unirá a la serie durante varios episodios interpretando a una alocada vecina que embelesará a Jake y volverá loco a Walden.

Y para celebrar el regreso de Dos hombres y medio, el 31 de mayo el canal prepara una gran fiesta de comedia en la que, además del doble episodio de estreno de la T10 de esta serie, se emitirá un maratón de Big Bang desde las 20.35h, y las películas De boda en boda (16.10h), El gran Stan (18.50h) y Quemar después de leer (00.55h.).

Fuente | Imago – MC

Vuelve Live 52, el Día de la Música Online

Previous article

Samo lanza su primer single, ‘Sin Ti’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Series