Música

Vuelve Live 52, el Día de la Música Online

0

Noise Off_Live 52_CartelNoise Off presenta una nueva edición de LIVE 52, el Día de la Música Online. Por segundo año consecutivo, el motor del primer festival online de música en directo congregará a los melómanos en una cita exclusiva en la que artistas y público compartirán un espacio único para conmemorar el Día Europeo de la Música el próximo 21 de junio. Durante toda la jornada, 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en la plataforma de Noise off festival.

 

La celebración de LIVE 52 supone la consagración de una acción sin precedentes en la historia de Internet. Desde su primera edición, el proyecto ha conquistado al público, logrando una audiencia de más de 100.000 visitas en el portal del Día de la Música Online. LIVE 52 nace bajo la premisa de globalizar la música en vivo y cuenta con el apoyo incondicional de Orange, que ha hecho posible que los artistas de España puedan emitir sus actuaciones en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera gratuita, creando así un punto de inflexión en la escena nacional.

LOGO LIVE 52Además, este año, el proyecto traspasará el plano online con un evento offline en Orange Café (Madrid). Durante la noche del 21 de junio los asistentes podrán disfrutar de toda la actividad de LIVE 52 en directo, una cita muy especial que contará con la actuación de Dinero como padrinos del evento con su segundo disco “Año Perro”, junto a Islandia presentando su álbum debut “La Mecánica del Impacto” y Éclaire interpretando su primer EP “Seasons”.

Fuente | Noise Off Festival

Jessie J es cabeza de cartel del Festival Isle Of MTV

Previous article

Estreno de la Temporada 10 de ‘Dos hombres y medio’ por TNT

Next article

You may also like

1 Comment

  1. No conocía este día de la música online, pero como consumidora me parece bien que se celebren este tipo de iniciativas y se fomente la música online ya que creo que favorece a artistas y usuarios.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música