GANGES

No pide tanto GANGES: solo que seáis sus amigos. Así lo deja claro en “Ojalá fuéramos amigos”, el último single de adelanto de lo que será “Dime algo (bonito)”. Su inminente nuevo álbum de estudio. Y la canción más inocentemente romántica de su repertorio, y a la vez luminosa, épica y naif.

Con texturas rítmicas que se debaten entre el balearic pop, el trip-hop y la indietrónica y una letra que es de una frontalidad y una naturalidad tan inocente como, a la vez, tan universalmente romántica, “Ojalá fuéramos amigos” muestra la faceta más cariñosa y confesional de la artista cántabra.

Este nuevo single, que cuenta con un videoclip de animación realizado por Julián Gallese, llega tras conocer a lo largo de estos últimos meses “Ya no te quiero”“Okinawa” y “6º”, tres singles que no solo sirvieron para ir adentrándonos en el singular universo sonoro y en la narrativa de lo que será “Dime algo (bonito)”, el inminente nuevo álbum de estudio de GANGES, que verá la luz en tan solo unas semanas: el próximo viernes 23 de abril.

Pero, además, estos singles que ha ido presentando la artista cántabra residente en Madrid han conseguido posicionar al proyecto de Teresa Gutiérrez como una de las grandes promesas del pop alternativo estatal. Entrando en gran parte de las playlists editoriales de las principales plataformas musicales.


Descubre la música original de Evanescence en una década

Previous article

Snapchat presenta mascarillas de realidad aumentada

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.