Snapchat

Snapchat y la marca de ropa y accesorios de Virgil Abloh, Off-White, han lanzado una nueva experiencia con una Lente de realidad aumentada como punto de partida a una serie de colaboraciones que tendrán lugar en 2021.

Snapchat y Virgil han trabajado mano a mano para crear esta Lente que permitirá a los Snapfans probarse de forma virtual una selección de tres icónicas mascarillas de Off-White en realidad aumentada. Inspiradas en las piezas físicas de la colección de primavera/verano 2021 de Off-White. Además, los Snapfans también podrán comprar una de estas mascarillas en la vida real en Off–White.com.

La Lente de RA ha sido desarrollada como una herramienta creativa y atractiva para promover el uso de la mascarilla entre los Snapfans. Fomentando el cuidado de su propia salud y bienestar, así como la de los demás durante la pandemia de la COVID-19.

La salud y la seguridad de los Snapfans ha sido siempre una prioridad fundamental para Snapchat. Y por ello siempre están pensando en formas innovadoras y creativas para ayudar al bienestar y la salud mental de su comunidad. Snapchat ofrece también a los Snapfans la posibilidad de llevar una mascarilla Off-White en sus Selfies con Bitmoji. Creando puentes entre cómo se expresan en el entorno digital y en la vida real.

Esta colaboración es la última de una serie de proyectos de Snap con artistas con los que han trabajado previamente. Entre ellos Damien HirstChristian MarclayAlex Israel y Harmony Korine. Utilizando la tecnología para demostrar cómo el mundo físico y digital pueden unirse para llevar la creatividad y la expresión individual a nuevas audiencias.

Ganges presenta ‘Ojalá fuéramos amigos’, su canción más romántica

Previous article

‘¡Upsss 2! ¿ Y ahora dónde está Noé?’ llega a los cines

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad