Música

Gemeliers te trae un regalo muy especial, su nuevo video: “Tan Mia”

0

El próximo 5 de enero se estrenará el esperado videoclip de Gemeliers: “Tan Mía”, en el canal oficial de Gemeliers de YouTube, a las 16.00 (hora española). Este nuevo videoclip ha sido grabado en Milán, mientras los hermanos se encontraban promocionando la reedición de su segundo álbum “Mil y Una Noches” en Italia. Como adelanto al videoclip, grabado en slowmotion, se podrá visualizar el teaser desde el 31 de diciembre.

Este tema se caracteriza por ser una balada-pop romántica, en la que los gemelos demuestran lo bien que defienden este tipo de corte musical. “Tan Mía” es una canción muy especial para Jesús y Daniel Oviedo ya que en la reedición de “Mil y Una Noches” han incluido su versión en italiano “Così Mia”, producida por el reconocido profesional de la música Ludovico Vagnone, siendo un tributo a sus fans italianas y teniendo como resultado una gran acogida en el país europeo.

Gemeliers con este lanzamiento quieren dar la bienvenida a un 2016 precedido por dos últimos años cargados de éxitos de la mano de su discográfica Pep’s Music Group. Desde 2014 han girado por todo el país colgando en las principales ciudades “sold out”; han podido llevar su música fuera de nuestras fronteras (México, Ecuador, Colombia e Italia) y han sido galardonados con: Disco de Oro y Doble Disco Platino por su primer álbum de estudio “Lo Mejor Está Por Venir”; Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015: Artista Español favorito; Disco de Oro y Disco Platino por su segundo álbum “Mil y una Noches”; Botón de Plata por su canal de YouTube y el premio Neox Fan Awards 2015: “Grupo Que lo Peta”.

El grupo chileno Nólana publica “Sismo”, segundo single de su álbum 2015

Previous article

‘Los días más bonitos’, lo nuevo de POL, ¿te apuntas?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música