ActualidadActualidad (Música)DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Gèrard: “El single (‘Fugaces’) es diferente”

0

Gèrard abandonó la Academia de ‘Operación Triunfo‘ después ser expulsado frente a Hugo con un porcentaje muy ajustado. El concursante le confesó después a Noemí Galera, directora de la Academia, que ya se había hecho a la idea de su expulsión y se la tomó con mucha filosofía. En MEW Magazine hemos podido hablar con él, en medio de su vuelta a casa, y nos ha contado porqué se sentía así, todo lo que necesitamos saber de su single ‘Fugaces’ y que ha aprendido de su paso por el programa.

Gèrard entró a ‘Operación Triunfo’ con su guitarra y una amplia formación musical su espalda. A pesar de sus momentos de bajón en la Academia, todas las actuaciones del concursante a lo largo del programa fueron más que correctas. Otros exconcursantes del programa como Roi Méndez han alabado a Gèrard y sus dotes como músico. Próximamente sacará su primer singles ‘Fugaces’.


“El single es diferente, yo no quería buscar que fuera diferente, sino que fuera acorde a mí, que me gustase mucho. Y que la guitarra fuese dominante, que yo creo que eso era fundamente porque yo soy guitarrista y creo que era importante”.


Esta edición de OT se ha enfrentado a tener que convivir con una pandemia de mundial. Son el primer grupo que pasa tanto tiempo fuera de la Academia para volver a entrar. En su última gala, Gèrard se encontró con un plató vacío (a excepción de los vídeos del publico para los concursantes). Ya al contrario de lo que se pueda pensar, este detalle le puso aún más nervioso. “Estuve más nervioso. Sentir el calor de la gente que está allí viéndole, al pasar la pasarela tocar sus manos, eso es muy guay, muy especial. Es gente que quiere escuchar tu música, entonces te quita nervios”.

A pesar de que todos (y él mismo) hubiera preferido tener a Gèrard unas semanas más en la Academia, ahora podremos disfrutar de su música y conocer al chico que hay detrás de la guitarra.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

‘BOMBAI’: “Queremos que la gente escuche cinco minutos de una canción y diga: “Esto es Bombai”

Previous article

Iván Centenillo: “Busco el punto de la actitud positiva”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad