Gloria Estefan

El icono de la música latina y pop Gloria Estefan ha sacado su nuevo sencillo ‘Cuando Hay Amor’ como adelanto exclusivo del que será su nuevo álbum de estudio Brazil305, que se editará a nivel mundial el día 13 de agosto. Después de siete años con este álbum nos deleitará con nuevas versiones de sus mayores éxitos fusionados siempre con ritmos brasileños. Una pasada.



Gloria Estefan afirma que “Cuando Hay Amor”se trata de “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso, quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder, y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”.

Está escrita por el ganador del GRAMMY Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López, siendo así una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum Brazil305, el cual fue grabado en São Paulo, Brasil, y Miami.

En el video de ‘Cuando Hay Amor’, pretendíamos destacar los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba”, asegura Gloria Estefan

Cuando Hay Amor’ se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y seguro se convertirá en el nuevo éxito de la cantante que, después de muchos años en la industria musical, es considerada una de las artistas con mejor trayectoria profesional a nivel mundial, cosa que no es de extrañar. ¡A disfrutar!



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Dani Ramírez presenta su nuevo álbum ‘Cu4tro’

    Previous article

    Despistaos lanza junto a Marta Soto una nueva versión de su ‘Cada dos minutos’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad