ActualidadDestacadosSeriesTeorizando (Series)

‘Hannah Montana’: ¿Vuelve la peluca?

0

Hannah Montana fue durante mucho tiempo una de las mayores estrellas de Disney Channel. La serie de ‘Hannah Montana’ era todo un éxito, los niños y niñas adoraban a Miley Cyrus, los conciertos se llenaban y se vendían miles de pelucas rubias. Se llegó a hacer incluso una película, ‘Hannah Montana: La película’, que se estrenó en cines. La serie de ‘Hannah Montana’ se estrenó el 24 de marzo de 2006. Cuenta con cuatro temporadas. Teniendo en cuenta su éxito, cuando se anunció su final, Disney Channel la despidió por todo lo alto. El último capítulo se estrenó el 16 de enero de 2011, un especial que duró una hora. Este capítulo batió el récord de rating en el canal con 6,2 millones de espectadores totales.

Después de la despedida de la serie no volvimos a ver nada relacionado con Hannah Montana. Miley Cyrus decidió enterrar la peluca y comenzar su carrera en solitario lejos de la sombra de Disney Channel. Pero en pleno 2020, Miley Cyrus ha querido resucitar al personaje de Hannah Montana y ha confesado que le encantaría volver a ponerse en su piel. Miley comentó que tiene la peluca cogiendo polvo, pero que le encantaría volver a la serie y, de hecho, para la actriz y cantante, es algo que ocurrirá seguro en un futuro.



Pero ¿Cómo sería esta nueva serie de Hannah Montana? En este artículo hemos querido teorizar sobre que podría haber pasado después del final de la serie y en qué punto nos encontraríamos con este spin-off. Por si no recuerdas lo que ocurrió en el último capitulo de la serie, Miley ya había revelado su identidad al mundo y le ofrecen rodar una película en París. Lily y ella iban a ir a la universidad, pero deciden posponer su entrada un año, aunque finalmente Lily se da cuenta de que ese es el sueño de Miley no el suyo y se queda para cursar sus estudios. Miley se arrepiente de su decisión y vuelve para ir a la universidad con Lily.



La universidad no es para una estrella

A pesar de que se la ve feliz cuando toma la decisión de volver a la universidad con Lily, es posible que la situación se volviera cuesta arriba para Miley. Al fin y al cabo, acababa de revelar al mundo que era Hannah Montana por lo que tendría que acostumbrarse a vivir en el ojo público constantemente. Incluido cuando este haciendo cosas de chica normal, como ir a la universidad de Stanford.



Todo podría pasarle factura a Miley, que además de sentirse presionada por no poder llevar una vida normal, también podría darse cuenta de que en realidad quiere vivir la vida de una estrella. Una vida donde rueda películas de Hollywood y no está metida en clase. Puede que incluso viéramos a una Miley con la fama algo subida a la cabeza, tal y como la vimos en ‘Hannah Montana: La película’. Todo esto haría que Miley reconsiderara su futuro y se fuera a París o a otro lugar de Europa a protagonizar una película.

Esto causaría un nuevo conflicto entre Lily y Miley, lo que, unido a la marcha de Miley, acabaría distanciándolas. En este retorno de ‘Hannah Montana’ podríamos ver la reconciliación de ambas, quizás porque Lily necesitara la ayuda de su vieja amiga. De esta forma, Miley volvería su vida de antes de ser solamente Hannah Montana y reconsideraría si de verdad es feliz con su vida de super estrella sin rastro de su pasado.

El precio de la fama

Pero también podríamos tener el escenario contrario. Miley podría acabar considerando que prefiere su vida de chica corriente antes de la de super estrella y poco a poco deja de lado su fama y se baja de los escenarios. Es posible incluso que Miley volviera a Tenesse, ya que en la serie original manifiesta su deseo de volver a sus raíces en la tercera temporada. La relación que se tambalearía con esta decisión esta vez sería la de Jesse y Miley. A pesar de que él fue quien la “forzó” a tomar la decisión de desvelar su secreto para poder estar juntos, no entendería las razones de Miley para apartarse de la música.



Al fin y al cabo, él también era músico y se iba de gira con su grupo así que no le disgustaría la fama tanto como a Miley y no compartiría su decisión de mudarse a Tenesse. Pero ¿Quién estaría esperando a Miley en Tenesse además de su familia y sus caballos? Travis. ¿No recuerdas quién es? El amor de Miley en su pueblo natal que se nos presenta en ‘Hannah Montana: La película’ y del que no sabemos nada más después de que esta termine. De esta forma, volvería a formar parte de la vida de Miley y continuarían su romance. Es posible que viéramos a esta pareja en el spin-off en incluso que hubieran formado una familia. Y aquí, entraría la vuelta de Hannah Montana.

¿La vuelta de la peluca?

¿Y si la que volviera a portar la peluca de Hannah Montana no fuera Miley sino su hija? Puede que ella compartiera la pasión por la música de su madre y Miley, tal y como hizo su padre, quisiera protegerla del peso de la fama. Por supuesto, no sería Hannah Montana como tal, sino un nuevo alter ego. Hannah Montana sería el enlace entre madre e hija.

Posiblemente llevara la peluca rubia pero su estilo y su música estarían más acordes con la actualidad. Algo así como una Hannah Montana moderna. Y, al fin y al cabo, si Miley fue capaz de engañar al mundo entero solo con una peluca, su hija podría hacer los mismo. Por supuesto, Miley también tendría que crear un nuevo alter ego para que no se la relacionara con su hija y no se descubriera el pastel, rememorando algo de sus dramas de cuando tenía que esconder su identidad cuando era joven.

Hannah siempre fue Hannah

¿Y si el final que vimos de la serie fue al puro estilo de ‘Los Serranos’? Quizás esos últimos capítulos fueron tan solo un sueño de Miley y realmente nunca reveló su verdadera identidad. En este caso, podríamos seguir teniendo la dualidad de Miley y Hannah y ver como debe enfrentar sus problemas de adulta siendo dos personas a la vez. Quizás, aquí también veríamos como Miley se harta de ser Hannah y decide que la música se retire de la música. De esta forma, en este spin-off veríamos como Miley desempolva la peluca y decide volver a los escenarios como Hannah. De alguna manera, sería una metáfora de la propia vida de Miley Cyrus. Ella enterró a Hannah, se encontró a si misma y ahora esta dispuesta a volver a ponerse la peluca rubia. ¿Veríamos lo mismo con Miley Stewart?

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Un cometa y seis historias de amor en ‘Barcelona, noche de verano’

Previous article

Maldita Nerea nos devuelve la ilusión en el Madriz Summer Fest

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad