Los Windsor: Una Historia de Poder y Escándalos

Si hay una familia real que su historia es digna de ser contada y televisada esa es la de la Casa Real británica. De la mano de la BBC llega la producción ‘Los Windsor: Una Historia De Poder y Escándalos’, en la que se centra en el pasado, presente y futuro de una de las Casas Reales más queridas y analizadas del planeta.

Esta ficción llegará finalmente a España el próximo martes 7 de julio de la mano de Movistar +. Y se podrá ver a partir de las 21.05h y bajo demanda. La plataforma lanzará semanalmente uno de los seis episodios de los que está compuesta ‘Los Windsor: Una Historia De Poder y Escándalos’. La ficción de la BBC se remonta al año 1936 cuando el príncipe Eduardo fue nombrado rey tras la muerte de su padre. Meses más tarde, el príncipe renunciaría al título por amor a Wallis Simpson, una estadounidense divorciada.

En ‘Los Windsor: Una Historia De Poder y Escándalos’, se abarca más de cien años de la historia desde 1917. Cuando el rey Jorge V decide cambiar el nombre germánico de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, hasta la actualidad. Con la retirada de los Duques de Sussex. Tras la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle los Windor tendrán que modernizarse y actualizarse. La ficción cuenta con abundante y revelador material de archivo y numerosas entrevistas con historiadores, biógrafos, periodistas, familiares y allegados a la Casa Real. En versión Original (VO) la serie está narrada por la actriz británica Rosamunde Pike (‘Perdida’ y ‘La Corresponsal’).

‘Historias de Chesapeake’, la gran desconocida de Netflix

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’: Pacino es el corazón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad