A todos los chicos de los que me enamoré: PD Todavía te quiero

El amor. Una palabra que según la RAE es un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. ¿Bonito verdad?

Para muchos un sentimiento que llena de alegría y felicidad, pero ¿es lo mismo vivir ese amor en el instituto? Una de los tiempos más difíciles para querer, es en los años de la adolescencia o los años de la estupidez. Años en los que todo viene y va. Y si no estás seguro de esto, te recomiendo que veas ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la comedia romántica que ha conseguido llegar y realmente enamorar a todos sus espectadores. Tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Con un hilo conductor que nos mantiene enganchados durante todo el largometraje. Y que nos transmite ese mensaje de que el romanticismo no ha muerto, que todavía existe.

Con una bocanada de alegría y de esperanza ante el amor se narra esta película estrenada en 2018 en Netflix, que se convirtió en una de las películas más visualizadas del enorme magnate tras su salida al público. Basada en la novela homónima de Jenny Han (2014).



Esta película estadounidense dirigida por Susan Johnson nos cuenta la historia de Lara Jean, una joven adolescente que se encuentra en el instituto. Pues bien, a nuestra protagonista le encanta escribir. Tal es así que en vez de expresar sus sentimientos con alguien, escribe cartas. Es por eso que tiene cinco cartas de amor, pero claro, esto va mucho más allá. De un día para otro y  de forma misteriosa, esas cinco cartas desaparecen y la vida de Lara Jean se descontrola al momento que estas cartas llegan a sus respectivos destinatarios.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ está formada por un gran elenco: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish o Ross Butler entre otros.

Como hemos mencionado antes, una película con una gran acogida. Con muy buenas críticas y aprobaciones por distintos críticos. Y es que no es de extrañar ya que realmente tras ver ‘A todos los chicos que me enamoré’, terminarás con ganas no sé si de enamorarte, pero sí de tener a una personita especial a tu lado.

Si te he enganchado lo suficiente para que veas ‘A todos los chicos que me enamoré’ vengo a darte una buena noticia. Esta película cuenta con una segunda parte ‘P.D. Todavía te quiero’, que se estrenó este mismo año 2020. Pero si todavía hay más, ya se confirmó que esta cuenta con incluso una tercera parte que puede que se estrene a finales de este año.

Vannia Alvarado

‘The Walking Dead’: sobre las tramas que tiene que cerrar la serie antes del final

Previous article

‘Frontera oscura’, novela ganadora del XV Premio Minotauro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves