'Modern Family'
'Modern Family'

¿Tienes alguna serie o algo por el estilo que sea cual sea el momento del día, va bien?  Ya bien sea porque estás tirado en el sofá, comiendo o acostado en la cama. Yo personalmente, sí. Mi serie “vale todo” es ‘Modern Family’ (2009).

Ese “vale todo” no significa que le quite importancia, ni mucho menos, es una de las series de televisión más vistas a nivel mundial, tal es así, que consta con 11 temporadas o dicho de otra forma, de 11 años de grabaciones. Es así como hemos podido ver crecer a estas peculiares, pero únicas familias.

Problemas en el trabajo, discusiones familiares, lloros… pero también momentos de lo más tiernos, situaciones empáticas, amor… son muchas de las cosas que podremos ver con estas familias. Es así como comparten su día a día con los millones de espectadores que están pendientes de su vida tras las pantallas. De esta forma es como se crea ese vínculo tan especial entre el personaje y el espectador. Y si a ello añadimos momentos infraganti en los que se dirigen directamente a cámara sincerándose sobre cualquier tema, aún más.



Ciertamente es una serie cómica que busca la carcajada en quien la ve, y la encuentra de hecho, pero que también  en muchas ocasiones hace que el espectador se sienta identificado con la situación, o no, quién sabe. Pero eso sí, no arrepentirás de verla ya que no te aburrirás ni cansarás de verla.

Una idea que surgió en el set de ‘The Office’, cuando los productores Lloyd y Levitan recordaban historias de sus familias. De ahí nació la idea de que esas historias podrían ser la base de una serie de televisión. Comenzaron a trabajar en ello hasta que se llegó al resultado final, ‘Modern Family’.

Una serie como esta no iba a carecer de premios, de hecho son bastantes a los que ha estado premiado o bien nominado. Premios como: Mejor serie de comedia, Mejor guión de una serie de comedia, Mejor actriz o actor reparto de una serie de comedia (Julio Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet…), entre muchos otros premios.

Sin duda ‘Modern Family’, se trata de las series de televisión más exitosas a nivel internacional que no tiene pérdida. Con un elenco de lo más característico, estas tres familias harán que pases unos minutos del día de lo más divertidos.

Vannia Alvarado

Todo lo que sabemos de ‘Todo el tiempo del mundo’, el segundo episodio de ‘Escenario 0’

Previous article

Tráiler de ‘Hil kanpaiak’, de Imanol Rayo, con Itziar Ituño, Eneko Sagardoy y Yon González

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves