Todo el tiempo del mundo
Primeras imágenes del rodaje de 'Todo el tiempo del mundo' | Foto: HBO

‘Todo el tiempo del mundo’ es el segundo episodio de este proyecto único que ha recibido el nombre de ‘Escenario 0’. Está producido por Irene Escolar y Bárbara Lennie para HBO Europe. Esta serie antológica, ‘Escenario 0’, pretende ser una experiencia sensorial única que explora nuevos caminos “creativos, narrativos y estéticos” para que el espectador pueda disfrutar de todas las artes. Este proyecto contará con la participación de destacados autores, directores e intérpretes del mundo audiovisual y de las artes escénicas.

‘Todo el tiempo del mundo’, el segundo episodio, estará dirigido por Carlos Marqués-Marcet y Pablo Messiez. Entre el reparto, encontramos los nombres de Íñigo Rodríguez-Claro, Carlota Gaviño, José Juan Rodríguez, María Morales, Mikele Urroz, Oscar Velado y Rebeca Hernando.

Ambos directores firman una historia de realismo mágico cuyo punto de partida es el tiempo, y los recuerdos basados en hechos reales. Os dejamos a continuación la sinopsis oficial de ‘Todo el tiempo del mundo’.

¿Qué pasaría si todo el mundo olvida algo que sucedió realmente? Flores es el amable dueño de una zapatería de señoras. Cada noche, al cerrar su negocio, recibe la visita de extrañas personas que le cuentan su futuro, le revelan detalles de su pasado y llegan, incluso, a desvelar sus historias presentes. Algo sucede cada noche con el tiempo, cuando no hay testigos, que hace que todas estas historias convivan a la vez, superponiendo pasados y futuros en un presente continuo en el que el señor Flores intenta comprender quién es. Y, sumido en la incertidumbre, surgirá el amor que todo lo salva.

Todavía no tenemos fecha de estreno para ‘Escenario 0’. De momento, continúan su rodaje en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid, y cada nuevo detalle lo recibimos con la certeza de que estamos ante algo único. Próximamente en HBO.


Todo el tiempo del mundo (2)
Todo el tiempo del mundo | Foto: HBO

Ariadna arranca su carrera musical con ‘Tu Juego’

Previous article

La familia que nos ha conquistado, ‘Modern Family’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad