El sobrepeso es un problema bastante común en la sociedad moderna, para lo cual existen numerosas soluciones que, en mayor o menor medida, ofrecen buenos resultados. Actualmente, la hipnosis es un método definitivo capaz de ayudar a las personas a perder peso con una gran eficacia.
¿En verdad funciona la hipnosis?
Hoy día es posible contar con programas de hipnosis clínica enfocados en ayudar con la pérdida de peso, como https://hipnosisenalicante.es/adelgazar, el cual garantiza buenos resultados, siendo una alternativa excelente a los métodos tradicionales para perder peso.
Cuando las personas desean perder peso de manera ordenada, son atacadas por la ansiedad y el efecto rebote, por lo que llegan a engordar más que antes.
Uno de los principales motivos por los que la hipnosis clínica es una alternativa efectiva a los métodos tradicionales para perder peso, es porque trabaja con la mente subconsciente de las personas.
Por lo general, cuando se sigue una dieta y se hace ejercicio físico, los resultados se desvanecen a las pocas semanas, por la existencia de malos hábitos y bloqueos emocionales. Al eliminar los malos hábitos alimentarios del subconsciente, es más sencillo para las personas adelgazar de forma definitiva y sin complicaciones.
Junto con esto, la hipnosis clínica sustituye los malos hábitos con pensamientos para tener una vida más saludable, gracias a esto no es necesario el uso de medicamentos o seguir dietas para adelgazar, logrando el peso ideal de manera natural.
La hipnosis clínica ayuda a las personas a sentirse más saciadas a la hora de comer, a eliminar los pensamientos y sentimientos negativos que impulsan a comer y a bloquear la ansiedad, un problema que provoca que las personas coman en exceso y sin control.
Un programa completo
Para lograr una pérdida de peso considerable a través de la hipnosis, las personas deben pasar por un programa completo de diferentes sesiones, en las que se trabajan los bloqueos emocionales y los malos hábitos.
El programa tiene un tiempo de duración determinado de aproximadamente tres semanas. Durante este tiempo, los pacientes pasan por terapias de hipnosis guiadas por un hipnoterapeuta experto en el tema. En las sesiones, las personas pueden alcanzar un estado de concentración interna y de relajación muy alto, similar a un trance.
Al lograr un alto grado de concentración, los pacientes responden mejor a las sugerencias y recomendaciones enfocadas en los cambios de comportamiento para bajar de peso. De igual manera, durante las sesiones de hipnosis, el hipnoterapeuta se enfoca en crear una conducta capaz de resistir las ganas de comer de forma compulsiva y motivada a seguir una alimentación saludable.
Con el paso de las semanas, las personas se verán mejor y aumentará su autoestima, así se sentirán con más energía y podrán llevar la vida que desean. Es una buena solución para las personas que ya trataron con el ejercicio físico y con las dietas, y no obtuvieron los resultados deseados, ya sea por falta de motivación o por no tener tiempo disponible.
¿Dónde realizar las sesiones de hipnosis?
La hipnosis para adelgazar funciona si se realizan bajo un programa con un hipnoterapeuta profesional, quien conocerá cómo hipnotizar a las personas, e implantar las sugerencias en su subconsciente.
Las sesiones se realizan de manera individual, de forma que al ser personalizadas, la eficacia de la hipnosis clínica es más alta y se pueden tener mayores garantías de que al finalizar el programa las personas podrán contar con mejores hábitos alimenticios.
El profesional tiene en cuenta el problema que lleva a los pacientes a comer en exceso, proporcionando audios de refuerzo para fortalecer su estado mental y así evitar que recaigan en ellos.
También, usan anclajes inconscientes, los cuales son palabras, gestos o imágenes que se crean durante las sesiones de hipnosis, para asociarlos con pensamientos y emociones positivas que puedan motivar a las personas.
Desde la primera sesión se garantizan buenos resultados, por eso al terminar el programa, las probabilidades de eliminar los malos hábitos alimenticios son muy altas.
Por medio de la hipnosis clínica, las personas tienen la oportunidad de perder peso sin hacer dietas, ejercicios o tomar medicamentos, por eso es el nuevo método popular entre quienes desean adelgazar.
Comments