La reina del pueblo

Ya ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Flooxer, ‘La reina del pueblo’. Se trata de una comedia coming-of-age ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra. Tirando de costumbrismo y de un ambiente que todos conocemos, la serie nos acercará a un grupo diverso de jóvenes.

‘La reina del pueblo’ es una comedia creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro, basada en una idea original de Víctor Santos. Y estará producida por Atresmedia TV y LACOproductora en colaboración con ESTELA FILMS.

El rodaje de la serie ha comenzado en localizaciones de Noblejas, en Toledo. Donde se desarrollará por completo en las próximas semanas.

Sobre ‘La reina del pueblo’

Con un reparto encabezado por Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Máximo Pastor, la serie se centra en un grupo de jóvenes de 18 años. Un grupo en el que comienzan a surgir los sueños y las dudas típicas de la edad, de esa maduración temprana. 

Antes de marcharse del pueblo, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre: ser reina de las fiestas. Para lo cual contará con la inestimable ayuda de sus amigos Estefi, Javi y Nicole. Y también con la rivalidad de Zaida, hija del cacique del pueblo y favorita para el título.

En esta comedia coral, exploraremos los problemas y los dilemas de los más jóvenes, pero también de sus padres y de otros personajes igualmente diversos. Con un tono amable, ‘La reina del pueblo’ nos hablará de amistad, madurez, inseguridades, ambición, rivalidades y, por encima de todo, de esos caminos que intentamos encontrar y no siempre lo hacemos.

La nueva serie de Flooxer podrá verse en Atresplayer. Completan su reparto Melanie Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘La isla’: recuerdos que permanecen y sensaciones actualizadas

Previous article

¿Qué encuentras dentro de ‘Tiny Tour’ de Natalia Lacunza?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.