ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Lara Taylor: “Me gusta ayudar a los artistas emergentes como me gustaría que me ayudaran a mi”

0

Pocas veces tenemos el gusto de poder hablar con una artista tan completa como Lara Taylor. Ella misma compone sus temas, piensa sus videoclips, mueve todas sus promociones, piensa en el vestuario… Es su propia mánager y, aunque a veces termina derrotada reconoce que es muy gratificante saber que todo lo que saca lo hace gracias a ella y al apoyo y ayuda de su gente más cercana.


Amazon Music Student

Y es que esto es algo que nos encanta, que sea una persona luchadora que no solamente quiere hacer un hueco en la industria musical si no que también quiere ayudar a los que están en la misma situación que ella a salir hacia adelante. La competición y el juego son una parte clave, fundamental, en la industria musical, por eso mismo sorprende muchas veces saber que otros artistas se preocupan por las carreras de los más “novatos”.

Reconoce que el camino hacia el triunfo no está lleno de rosas pero que es maravilloso ver como las cosas que vas pensando, creando, al final llegan a la gente y sobretodo, gustan. Sabe el tipo de música que hace, pero no por eso se quiere encasillar y nos cuenta que se atrevería con cualquier estilo musical siempre y cuando el tema le guste. Lo mismo pasa con las colaboraciones, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, tiene muy claro cuales son sus referentes y con quien no tendría ningún problema en trabajar.

Hace muy poco sacó su LP y cada semana está intentando sacar videos de algunas de sus canciones como ‘Callá’, ‘To Loca’ o ‘Sola, las cuales siempre están compuestas basándose en sus propias vivencias personales.

Si quieres saber más de Lara Taylor, no te pierdas su entrevista completa en Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Florentino Fernández: “además de divertirnos en ‘Typical Spanish’, vas aprendiendo”

    Previous article

    ‘El Ministerio del Tiempo’ 4×06: de genios y ángeles de la guarda

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad