TELECINCO GANA EL JUEVES (13,6%) CON INFORMATIVOS TELECINCO 21:00 H., EL PARTIDO DE COPA DEL REY Y “PASAPALABRA” COMO LO MÁS VISTO EN LAS PRIVADAS
Con el encuentro Barça-Córdoba, segunda emisión más vista en las cadenas comerciales con 2.763.000 espectadores y un 13,1% de share), Telecinco superó a Antena 3 en prime time (12,6% vs. 11,3%), donde la serie “El Barco” anotó su mínimo share histórico (12,4% y 2.252.000).
El partido fue la primera opción entre sus competidores durante su franja de emisión y se impuso a Antena 3 en todo el público mayor de 12 años, de todas las clases sociales y en 11 de los 14 mercados geográficos.
La edición de noticias presentada por Pedro Piqueras encabezó el ranking de lo más visto en las cadenas comerciales y fue otra vez el informativo líder del día en todas las cadenas (1.993.000 y 14,2%).
“Pasapalabra” -que ocupó el tercer puesto de la tabla (2.532.000 y 17,5%)- y “Sálvame Diario” (1.989.000 y 16,9%) triunfaron en sus respectivos horarios y Telecinco ganó nuevamente la tarde (17,7%).
Por la mañana, “El programa de Ana Rosa” (18,7% y 526.000) fue el magazine líder tras superar a “Espejo público” (17,3% y 478.000).
“PERDIDOS EN LA CIUDAD” (8,1% Y 1.540.000) SE IMPONE A LA PELÍCULA “MÁXIMA CONDENA” DE LA SEXTA (6,4% Y 1.201.000)
- Noticias Cuatro Deportes (8,1% Y 1.120.000) triplicó a su competidor inmediato en su franja de emisión (2,6% y 359.000).
LAS “TOMAS FALSAS A CASCOPORRO”, EMISIÓN MÁS VISTA DE “LQSA” EN EL PRIME TIME HISTÓRICO DE FACTORÍA DE FICCIÓN
- Fue la emisión líder de las temáticas con 1.071.000 espectadores y un 5,2% de cuota de pantalla, 2,3 puntos sobre Neox (2,9%).
- En su franja de emisión se impuso a todas las cadenas temáticas, así como en el target comercial (6,6%) en el que superó incluso a La Sexta (5,4%).
- Factoría de ficción fue la temática más vista del jueves (3,2%) tras liderar en prime time (3,8%), day time (2,9%), sobremesa (3,4%), y target comercial (4,3%).
Fuente | Mediaset España
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