Fotografía por @LiveNationES

El primer concierto de Los Jonas Brothers en España tras su regreso fue un espectáculo no apto para nostálgicos. Tocaron su nuevo trabajo “Hapiness Begins” pero también hicieron un viaje en el tiempo con su discografía. Un concierto que tuvo todo lo necesario para hacer vibrar a los fans de esta nueva generación y los fans más nostálgicos.

@LiveNationES
Fotografía de @LiveNationES

Nueva era

No hay que olvidar que este tour corresponde al disco que le da nombre ‘Happiness Begins’. Por lo que todo el concierto no fue un canto a la nostalgia, sino que también consiguieron deslumbrar con esta nueva etapa. El espectáculo comenzó con ‘Rollercoster’, una carta de bienvenida a recordar el pasado y disfrutar del presente.

‘Only Human’, ‘Strangers’ e incluso un fragmento de ‘Runaway’, donde el publico cantó las partes en español de la canción, fueron algunos de los nuevos temas que retumbaron en el Wizink.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantaron la canción de ‘Hesitate’, en una plataforma más cercana al publico y con el recinto iluminado por las linternas de los fans. Además, tres globos con luces se alzaron el cielo del Wizink creando un ambiente único.

@LiveNationES
Fotografía de @LiveNationES

Pero los Jonas no dejaron que cayera en el olvido su etapa anterior a volver a juntarse. Nick Jonas interpretó su single ‘Jelous’ que sacó como solista, aunque esta vez también le acompañó al micrófono su hermano Joe. El mediano de los Jonas también cantó la canción que tiene junto a su grupo DNCE, ‘Cake by the ocean’, acompañado por sus hermanos y unos muñecos de aire gigantes que se hicieron con el Wizink y sacaron las sonrisas del público.

Cerraron el concierto con ‘Sucker’, el éxito que anunció su regreso y la mejor forma de poner un punto seguido a este tour y nueva etapa.

Viejos tiempos

‘S.O.S’, ‘When you look my in the eyes’ o ‘Year 3000’ eran algunos de los temas más esperados por el público que consiguieron desatar la locura en las gradas. Con imágenes de sus primeros pasos como grupo, los Jonas hicieron todo un recorrido por su discografía. Incluso se lanzaron a cantar temas de ‘Camp Rock’ como ‘Gotta find you’ que consiguieron arrancar suspiros y alguna lágrima entre los fans. Y es que el concierto se convirtió en una máquina del tiempo que consiguió transportar a todos los presentes a la época dorada de Disney Channel.

‘Burnin’ UP’ uno de los mejores temas de la banda y favoritos de las fans, fue la penúltima canción del concierto. El broche de oro perfecto para este remember.

Porque, a pesar de la aceptación por sus fans de ‘Happines Begins’, los clásicos son los clásicos.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Previous article

‘El último show’ es la ficción con más corazón que vais a ver en los próximos meses

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.