Sin categoría

Los #VIKINGOS mantienen su fortaleza con 2 millones de espectadores

0

Vikingos_Season 1 (8)Los VIKINGOS mantienen su fortaleza en la noche de los martes y en la jornada de ayer volvieron a ser lo más visto de su franja y la emisión no deportiva más seguida del día con una media del 15,3% y 2 millones de espectadores (1.957.000) en sus dos capítulos estrenados ayer en Antena 3: 1.878.000 espectadores y el 13,9% el primero, y 2.023.000 y el 16,7% el segundo.

Durante la emisión de VIKINGOS, último éxito de audiencia de la cadena estadounidense History Channel, Antena 3 aventajó en 5,7 puntos a Telecinco, que ofreció una nueva edición de “Campamento de verano” y la serie “CSI Nueva York” y en 7,7 a La 1, con “Desafío Champions”, “Viaje al centro de la tele” y “Cómo hemos cambiado”.
Los dos capítulos emitidos ayer lideraron en todos los públicos de 13 a 64 años, así como en el Target Comercial, con un 17,5%.
La nueva ficción de Antena 3 para los martes llevó a la cadena a liderar el Prime Time entre la oferta privada, a 1,2 puntos de Telecinco. Antena 3 fue líder absoluta de la Mañana (13,7%) y la Sobremesa (13%), aupada por los datos de LOS SIMPSON, ANTENA 3 NOTICIAS 1 como el informativo líder del día, con 15,3% 1.785.000 espectadores, y AMAR ES PARA SIEMPRE (12,6% y 1.386.000).
En la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO volvió a situarse entre las emisiones más vistas del día con más de 1,8 millones de espectadores y el 19%.

Xplora lidera la Madrugada con máximo histórico


Por su parte, las temáticas de Atresmedia TV lograron superar a las de Mediaset en cerca de un punto, 11,6% frente al 10,8% de las cadenas de Mediaset, que cuentan con un canal más.
Además del liderazgo en conjunto, Neox y Nova se impusieron a todas las demás cadenas temáticas, con un 3% y un 2,8%, segundo mejor dato histórico, respectivamente.
Mención especial para xplora, que bate su máximo histórico en la Madrugada, franja en la que lidera también sobre las generalistas con un 14,3% y gracias a datos como los que registra “Crímenes imperfectos” de hasta el 21%. En el día, xplora marcó un 2,2%, a más de medio punto de Discovery.

Neox se situó como la temática más vista de la jornada, con un 3%, además de la más seguida del Prime Time, en una jornada que destacan LOS SIMPSON entre los cuatro primeros puestos del ranking de emisiones temáticas más vistas (4,2% y 570.000/ 4,1% y 566.000/ 4,9% y 559.000/ y 4% y 532.000) seguidas de “Escudo Humano” (3,6% y 469.000) en Nitro.
Estos datos llevaron a Atresmedia Televisión a liderar de forma absoluta la jornada televisiva, tanto en el global del día, con un 29,5%, como en el Prime Time, franja en la que marcó un 31%, a más de 7 puntos de Telecinco en la franja estelar.

Fuente | ATRESMEDIA

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 22 de Agosto 2013 #esdpv

Previous article

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO mantiene en verano sus datos inalterables

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.