Luenco, joven canario de 17 años ha comenzado su carrera profesional lanzando su primer single ‘De Amor Nadie Se Muere’. Su primera canción a pocos días de su lanzamiento consiguió el tercer puesto de Spotify de los 50 más virales de España y se ha mantenido más de cuatro semanas en ese listado.

También cabe destacar, que Luenco está teniendo éxito  en diversas plataformas como en YouTube superando las 500000 visualizaciones. Por tanto, Luenco en su Instagram habla de su videoclip oficial de You Tube diciendo a todos sus fans ‘las gracias a todos los que están compartiendo y apoyando, y estar atentos a lo que viene después’. Y en la plataforma Tik Tok 17.000 personas han compartido su vídeo en el que sale él cantando.



Luenco nació en Lanzarote. Siempre ha sido un apasionado a la música por eso estudió cuatro años de solfeo y percusión y desde muy pequeño intervino en varias batallas de Gallos en Canarias viéndose aficionado a la música urbana.

Pero en la que más se identifica es con el Rap, Trap y el Hip Hop porque desde muy pequeño su padre le ponía SFDK o Violadores del verso. Y a partir de ahí su primera canción ‘De Amor Nadie Se Muere’, se enfoca más al Hip-Hop y al rap. Luenco también está dispuesto a realizar canciones de otros géneros que sean más comerciales como el Reggaeton o el Dembow.

Depués de tener tanto éxito en su primera canción manteniéndose en la lista de España más de dos meses, Music Hit Factory ha fichado a Luenco para formarse y desarrollar su carrera musical.


‘Palo Alto’, el disco inédito de Thelonious Monk

Previous article

Tráiler disponible de ‘Por H o por B’, la nueva comedia de HBO España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.