Lunay

Lunay se ha posicionado como uno de los fenómenos virales de la música urbana a nivel internacional. Su más reciente sencillo, ‘Sin ropa’, ha alcanzado excelentes cifras en su primera semana de lanzamiento.

‘Sin ropa’ es el abrebocas a lo que será su nueva producción discográfica “EL NIÑO”. El video oficial acumula más de 2,4 millones de visualizaciones y la canción alcanza los 2,5 millones de streams en la plataforma Spotify.

Con más de 2,7 millones de seguidores en TikTok, Lunay impulsa su nuevo lanzamiento con el #SINROPA. Y con videos que acumulan más de 24 millones de visualizaciones en la red social.

Lunay cuenta con un increíble respaldo en redes sociales, en Instagran tiene más de 9 millones de seguidores, mientras que en Youtube cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores y en Spotify alcanza la cifra de 12 millones de oyentes mensuales.

Sin duda alguna ‘Sin ropa’ ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores del artista puertorriqueño quienes ahora están a la expectativa del lanzamiento de su álbum “EL NIÑO”.

Lunay, a lo alto de las listas

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la esfera latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton. Del trap latino y de otros estilos de música en españo. Es más que evidente que la energía del niño prodigio LUNAY, un puertorriqueño de solo 20 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.

Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con “Soltera”, a la que siguió el tan esperado remix de “Song of Summer” con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas. Con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay. Con su álbum debut ÉPICO de 14 temas, que alcanzó el #1, y con las más de mil millones de visitas en YouTube.


Subsistir con ‘Techo y comida’

Previous article

Carín León sigue sorprendiendo con sus lanzamientos

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.