Televisión

Mediaset España, grupo de televisión más visto tanto en Nochevieja (25,8%)

0
  • Récord histórico de “las campanadas” en Mediaset España con una audiencia acumulada del 25,1% de share y 3.509.000 espectadores en sus ocho canales.
  • Mediaset España, grupo de televisión más visto tanto en Nochevieja (25,8%) como en año nuevo (26,5%).
  • La emisión en Telecinco de “¡qué campanadas se avecinan!” (19,8% y 2.768.000), opción más vista de la Nochevieja en las cadenas comerciales.

Audiencias_Campanadas_Mediaset_2012La retransmisión en directo desde la Puerta del Sol, liderada por tres de los actores más emblemáticos de “La que se avecina”, fue la tercera emisión de “Las campanadas” más vista en la historia de la cadena, aventajando por más de 10 puntos a su inmediato competidor en su franja.

Anotó un 22,6% de cuota en el target comercial, incrementando la distancia en este apartado hasta los 13 puntos sobre Antena 3.

Fue líder en las cadenas privadas en todos los targets y mercados autonómicos, registrando un especial seguimiento entre el público joven: 4-12 años (24,9%), 13-24 años (27,2%) y 25-34 años (21,9%).

Además, mejoró su media nacional en Castilla La Mancha (27%), Aragón (25,3%), Murcia (24,8%), Madrid (23%), Andalucía (22,8%), Comunidad Valenciana (22,8%), Castilla y León (22,3%) y las comunidades agrupadas en “Resto” (19,9%).

Previamente, la última edición de 2012 de Informativos Telecinco 21:00 horas (15,2%) fue líder de las cadenas comerciales, al igual que “La noche en paz: especial nochevieja” (13,8%), entregando a Telecinco el triunfo en el prime time (14,9%) entre sus competidores.

Telecinco fue la cadena comercial más vista del último día del año con un 12,8% de cuota con “Pasapalabra” (2.154.000 y 15,1%) como líder absoluto de su franja.

Fuente | Mediaset España

IMÁGENES ‘PERDIDOS EN LA CIUDAD’ – CAPÍTULO 6

Previous article

Mediaset España lidera el sector audiovisual español en 2012

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión