Miguel Oliveira

Miguel Oliveira fue el piloto que se llevo la victoria en la carrera 900 de MotoGP hace ya dos semanas. En la F1, Lewis Hamilton sigue dominando con mano de hierro y Sebastian Vettel habla de su futuro.

MotoGP

Miguel Oliveira triunfó en el GP de Estiria

Oliveira se hizo con su primera victoria en el pasado Gran Premio de Estiria, el día que la categoría de MotoGP cumplía 900 carreras. El piloto del del Tech 3 hizo una carrera “discreta” hasta las últimas vueltas, cuando aprovechó el enfrentamiento entre Jack Miller y Pol Espargaró para cogerlos por sorpresa y hacerse con la victoria. El podio lo completaron Miller, segundo, y Pol Espargaró, tercero.

En Moto2, Jorge Martín cruzó la línea de meta primero, pero fue sancionado con una posición por exceder los límites de la pista. La victoria pasó a ser de Marco Bezzecchi y Remy Gardner completó el podio. En Moto3, Celestino Vietti le ganó la batalla a Tony Arbolino en la última curva y Ai Agoura terminó tercero.



Marc fuera por tres meses

Honda se encargó de anunciar que Marc Márquez estará de baja dos o tres meses debido a su lesión en el humero. De esta forma, el actual campeón del mundo se olvida de todas sus opciones de revalidar el titulo mundial. Si los plazos estimados se cumplen y Márquez está al 100%, volvería para las últimas citas del calendario. Si no, es incluso posible que no corra más esta temporada. El objetivo del piloto de Cervera es recuperarse del todo y asegurarse de volver cuando esté listo para competir.

Albert Arenas a Moto2

El actual líder del mundial de Moto3 pasó por el programa de radio ‘La Brújula del Deporte’ de Onda Cero. Además de valorar su temporada y sus opciones de ganar el mundial también habló de su futuro. El piloto explicó que su subida al mundial de Moto2 es algo seguro, lo que le hace estar más centrado en la lucha por el título de Moto3. Todo apunta a que dará el salto a la próxima categoría de la mano del Aspar Team, su equipo actual.

F1

Renault retira la apelación

Renault decidió rendirse y finalmente, ha retirado la apelación que había puesto en contra del veredicto de los comisarios sobre el caso de Racing Point. De esta forma, se pone punto final a esta polémica. Racing Point tendrá que cumplir con la sanción impuesta de 400.000 dólares y 15 puntos.

Hamilton vuelve a ganar

Lewis Hamilton y Mercedes volvieron a dominar, esta vez en el GP de Bélgica. De nuevo, el piloto británico no tuvo rival. Hizo la pole y en la carrera dominó desde la primera hasta la última vuelta. Valtteri Bottas terminó segundo y Max Verstappen, tercero.



Sebastian Vettel quiere continuar

Con su contrato con Ferrari terminando al final de la temporada y sin anuncios de su futuro, muchos aficionados comenzaron a hablar de la posibilidad de que Vettel quisiera retirarse. Pero el piloto alemán declaró para motorsports.com que “por ahora, me veo más en el coche que fuera de él”.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

¿Qué nos adelanta el tráiler de ‘La maldición de Bly Manor’?

Previous article

¿Qué significa tener un héroe?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in En Marcha