MotoGP

MotoGP

Vuelve MotoGP: Gran Premio de Marino

MotoGP volverá después de unas semanas de descanso tras el pasado GP de Estiria. El Gran Premio de San Marino se correrá en el circuito de Misano, que lleva siendo un fijo en el calendario de MotoGP desde 2007. Fabio Quartararo llega como líder del mundial con 70 puntos a este GP de San Marino, después de dos carreras para olvidar en Austria.



F1
Pierre Gasly logra su primera victoria

Pierre Gasly consiguió su primera victoria en el GP de Italia. El podio lo completaron Carlos Sainz y Lance Stroll en una carrera caótica.



La familia Williams deja la F1

La última familia de la F1 ha dejado el paddock. Claire Williams y Frank Williams se han despedido de la F1 y el equipo, que mantendrá el nombre de la familia, ha sido comprado por Dorilton Capital.

Simon Roberts, el director en funciones de Williams

Simon Roberts será el director de equipo interino del equipo Williams en el próximo GP de la Toscana. Roberts se unió al equipo Williams esta temporada, después de dejar McLaren, como director general de operaciones. No se ha anunciado por cuanto tiempo será el director del equipo en funciones, ya que de momento Williams se encuentra en un periodo de transición. La nueva junta directiva del equipo esta compuesta por los fundadores de Dorilton Capital, Matthew Savage y Darren Fultz, y por el ex piloto de carreras James Matthews.

Renault será Alpine

El equipo Renault cambiará su nombre en la temporada de 2021. Pasará a ser Alpine F1, una de las marcas del Grupo Renault. Alpine ya está presente en otros deportes de motor como el Mundial de resistencia. Además, también cambiará la estética de los monoplazas. Dejaran el amarillo y negro para ser azul, rojo y blanco, en referencia a la bandera francesa.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Crítica de ‘High Fidelity’: larga vida a Zoë Kravitz

Previous article

‘Hacia las estrellas’, de Mary Robinette Kowal: el libro perfecto para volar, y no solo por el espacio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in En Marcha