Sin categoría

Muñecas sexuales real doll, las nuevas influencers

0
influencers

Durante los últimos años hemos presenciado cómo la evolución del sector de los juguetes sexuales ha sido tal que incluso muchos de ellos han llegado a ser grandes éxitos de ventas. Además, parece que poco a poco este tipo de artículos dejan de ser un tema tabú, especialmente en el sector femenino, y esto ha hecho que muchas de las tiendas que comercializan estos juguetes cosechen una buena cantidad de seguidores en redes sociales e incluso colaboren con influencers promocionando sus productos.

Sin embargo, si hay un juguete que ha evolucionado sin duda en las últimas décadas han sido las muñecas hinchables. Este icónico juguete sexual ha dejado el plástico atrás para convertirse en un juguete sofisticado y de calidad capaz de ofrecer experiencias de lo más realistas. Precisamente por eso, las clásicas muñecas hinchables ya no son hinchables y ahora se conocen como muñecas sexuales real doll, unas muñecas para adultos fabricadas con silicona o TPE, cuyo realismo las ha llevado incluso hasta las redes sociales.

La evolución de las muñecas sexuales: de lo grotesco a lo realista



Las muñecas para adultos ya no son las típicas muñecas hinchables y poco agraciadas. Ahora están fabricadas con silicona o TPE, por lo que son mucho más seguras y de mayor calidad. Es cierto, estas necesitan más cuidados y son algo más difíciles de almacenar, pero las ventajas lo compensan con creces.

En primer lugar, los nuevos materiales de fabricación hacen posible que el aspecto sea mucho más realista, hasta el punto de parecer una persona real. De hecho, en muchos casos son incluso personalizables, así que los usuarios pueden escoger las características que deseen para su muñeca (color de pelo, tamaño de los pechos, etc.). Sin embargo, este punto tiene excepciones evidentes, pues para poder solicitar una muñeca con las características exactas de otra persona, es necesaria una autorización expresa. Aun así, la variedad de diseños es cada vez mayor y se adapta a todos los gustos.

Aparte de que estas muñecas son, por lo tanto, mucho más atractivas, su peso y su cuerpo articulado facilitan mucho su uso y es posible colocarlas en distintas posturas sin problemas. Esto hace posible poder experimentar realmente con ellas, una de las ventajas principales de utilizar este tipo de juguetes sexuales.

Comprar una real doll y ganar dinero

Por supuesto, muchos de los que compran este tipo de juguete sexual no buscan hacer dinero con él, sino utilizarlo. En el caso de las muñecas real doll, sus ventajas son muchas y ofrecerán unas u otras en función de la persona. Son ideales para personas sin pareja estable que no quieren renunciar a mantener relaciones sexuales, pero también lo son para parejas que buscan innovar y salir de la rutina. Sin embargo, es cierto que cada vez es más frecuente aprovechar el aspecto tan extremadamente realista de estas muñecas para ir un paso más allá.



Tanto es así, que en la actualidad existen diversos perfiles en redes sociales como Instagram cuyas protagonistas son real dolls. El precursor de semejante idea parece ser un estadounidense que por allá en 2016 se dedicaba a probar juguetes sexuales para posteriormente escribir su opinión. ¿Cómo terminó creándole un perfil en la famosa red social a su muñeca sex doll? Pues la inspiración le llegó después de leer una noticia en la que se informaba de que una mujer se había sometido a varias operaciones estéticas para parecerse a una muñeca sexual, así que decidió probar si su sex doll realista, tan parecida a una mujer, podría tener éxito en Instagram, y lo cierto es que lo hizo y abrió la puerta a un nuevo uso para este juguete sexual. 

No solo se dedicó a poner en práctica sus habilidades con la fotografía (una afición compartida por muchos compradores de real dolls), sino que además creó una personalidad para la muñeca. Celestina es modelo, reportera y aficionada al cosplay. Esta combinación de fotografía y una personalidad sugerente hizo que llegara a reunir unos cuantos miles de seguidores (y con los seguidores, posibles colaboraciones con marcas de ropa o joyas). Por supuesto, muchas cuentas le siguieron a continuación y la comunidad de aficionados a estos perfiles es cada vez mayor. ¿El objetivo? Demostrar que las sex dolls son, efectivamente, realistas, y que pueden tener un impacto positivo en la vida de quienes las compran.



Además, la censura de Instagram es ampliamente conocida, sobre todo con el cuerpo femenino (aunque no sea real), así que el contenido de estos perfiles no llega a ser explícito, pero tampoco les hace falta para cosechar cierto éxito. Los perfiles en esta red social se centran en mostrar a las muñecas en quehaceres cotidianos y ropa bonita (en realidad, como cualquier otro perfil de Instagram). 

Sin embargo, desde 2016 ha llovido mucho y, por supuesto, en la actualidad esta práctica ha sabido adaptarse a otras plataformas que permiten un contenido más explícito (a cambio de dinero) y con el que poder mostrar al máximo todo lo que las muñecas real doll pueden aportar en el terreno sexual. Así, actualmente se pueden encontrar cuentas en plataformas como OnlyFans cuyas protagonistas son real dolls a quienes también se les otorga una personalidad determinada con la finalidad de hacerlo todo mucho más realista.

En definitiva, lo que estos perfiles pretenden es normalizar el uso adecuado de las real dolls mostrando todas las posibilidades que ofrecen estos juguetes sexuales.

Sofía Ellar más libre y sentimental que nunca

Previous article

We Are Mono, una banda con una carrera más que consolidada

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.