Hoy Murcia ha madrugado. Y mucho. En sĂĄbado, sĂ. Se ha levantado con la misma impaciencia con la que tĂș maquina de cafĂ© escupe ese chute de energĂa necesitarlo para que los pĂĄrpados no caigan al infinito. Natalia Lacunza llegaba a Ăl Corte InglĂ©s de El Tiro para realizar otra maratoniana firma. Y el pĂșblico no podĂa ocultar su nerviosismo. Esa respiraciĂłn acelerada. Las manos sudorosas. Una risa nerviosa contagiosa. Y un recopilatorio de mĂșsica rodando entre las manos.
Con una maravillosa organizaciĂłn, se ha detallado a micrĂłfono abierto como se iba a realizar la firma. Con una pantalla de apoyo para que el pĂșblico pudiese ver todo el desarrollo. Y con un sistema de enumeraciĂłn que ha facilitado el desarrollo del evento con una mayor fluidez.
Natalia Lacunza ha llegado con una sonrisa enorme como traje. Sin rastro de cansancio de ayer. Se ha vuelto a entregar al pĂșblico como siempre. Dando esos abrazos de oso a cada nueva persona que se acercaba hasta ella. Y es que el abrazo es esa acciĂłn mĂĄs poderosa del universo. Porque un abrazo te lo da todo y te lo quita tambiĂ©n. Te da la oportunidad de agradecer, a quien viene a verte, como no te saldrĂa con palabras. Y te quita, de golpe, el miedo a estar frente a la persona que admiras. Un abrazo siempre te recarga de paz.

The Scientist, el momento mĂĄs Ăntimo
Casi al final. Cuando ya todos Ă©ramos conscientes de que todo iba a concluir Natalia ha tomado el mando. Con guitarra en mano ha cantado un tema de Ed Sheeran y despuĂ©s ha llegado un instante perpetuo. The Scientist. Como solo ella sabe versionarlo. Con la mirada atenta de todo el pĂșblico. En silencio. Escuchando y disfrutando. Porque hay pocos momentos asĂ. De esos que se generan para el disfrute, para nuestro recuerdo.
MĂĄs de cuatro horas despuĂ©s, micrĂłfono en mano, Natalia se ha despedido de Murcia con el deseo de regresar allĂ. Con nueva firma. Con nuevo trabajo. Con nuevos conciertos. Pero esta vez de su propio trabajo. Porque este recorrido de ciudades es solo el comienzo del todo. El primer contacto. Esa gota de elixir que siempre te harĂĄ volver a ella.
FotografĂas de la firma de Natalia Lacunza en Murcia
Gira de OT 2018
Recuerda que la gira de OT 2018 se reanuda en las prĂłximas semanas para recorrer la penĂnsula. AquĂ te dejamos el cartel para que eches un ojo y compres tu entrada:

*Todas las fotografĂas de Natalia Lacunza estĂĄn realizadas por Ana Markez Photo






































Comments