Óscar Gallego o conocido como Bosnio ha creado un nuevo proyecto solitario llamado ‘Dreaming’. Este es el tercer single como adelanto de su álbum aunque ahora con todo esto la fecha de publicación todavía no está concretada.

Pero ha sido escrita mediante el confinamiento, grabada y mezclada en MIA estudios durante la primera quincena de junio.



Ahora todas las canciones que compone Óscar Gallego como claro ejemplo ‘Dreaming’ está llena de melodías que nos lleva al Brit Pop de los 90 sin esquivar influencias de bandas de los 60.

El punto nostálgico de la canción te deja llevar al fondo del corazón y te invita a que recuerdes cosas del pasado como en la niñez. Repite en toda la canción una frase como  “Waiting Better Days Together”.

Bosnio como he dicho anteriormente no sabe la fecha exacta para publicar el álbum, por eso se encuentra con los últimos detalles que cree que con eseo puede llegar a estar este Ep en otoño y así se podrá realizar gira por todo el mundo.

Bosnio presentaba el año pasado un single llamado  ‘Imaginario’, el cual contenía melodías del género pop. La propuesta de Bosnio suena a Pop atemporal con mucha personalidad y con una evocación al Glam de los setenta.

Óscar Gallego, hace poco tuvo la oportunidad de ganar el concurso de bandas Sonidos Mans con la canción “Como si nada”. Esto fue organizado por la Fundación Paideia Galiza a través de Estudios Mans. Y también cuenta con la colaboración de un jurado compuesto por Paco Loco, Keina García y Ángel Carmona.

El concierto Náutico de San Vicente (O Grove), es el premio que le han seleccionado y consiste en ser un local emblemático y la grabación de nuevas canciones en los Estudios Mans.

Nick Maylo presenta, ‘Huracán’, una impresionante y preciosa balada

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’: Alonso de Entrerríos es la evolución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.