Música

Pablo López sorprenderá con un nuevo álbum impecable

0

De Pablo López es ahora cuando va a empezar a hablarse en serio, porque su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” supone el despegue imparable de un artista –intérprete, compositor y letrista- destinado al Olimpo del pop internacional. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami , así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid; y su empeño no ha podido tener mejor fortuna, porque su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel.

pablo lopezDe aperitivo, su primer single “El mundo” apareció en mayo, fue nº 1 en lista oficial ventas en España, nº 1 en ITunes durante 5 días consecutivos, entró directo al #1 en la Playlist de los 50 virales en España en Spotify y fue la entrada más fuerte en lista oficial de canciones, directamente al nº 17 y posicionándose como el artista español que más vendió esa semana. Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y suma ya más de 2.ooo.ooo visitas.

A “El mundo” le acompañan ahora otras nueve canciones definitivas. Ardientes como “7m Mayor” o “Debería”. Magnéticas como “Dos Palabras” o “Lo saben mis zapatos”. Irresistibles y dinámicas como “Se busca” o “Canción prohibida”. Que te roban el alma a primera escucha, como “El invierno” o “Romper con vos”; y también una generosa colaboración: la establecida junto a Juanes a ambos lados del océano en “Tu enemigo”, su nuevo single, que invita a todos los oyentes de las radios a descubrir este tándem increíble.



Pablo López exhibe en este “El mundo y los amantes inocentes” la asombrosa facultad de combinar como nadie el pop de raíz anglosajona, con un piano que evoca a Billy Joel o Elton John y arreglos musicales deudores de Queen o Supertamp , la canción netamente española de la máxima calidad, unas letras, siempre con el amor por bandera en cualquier batalla ganada o perdida, que arañan surcos en el corazón del oyente, y un modo de cantar carismático, reconocible, auténtico.

Pablo López inicia con “El mundo y los amantes inocentes” un viaje hacia las estrella con un álbum que va a hacer historia. Te invitamos a acompañarle. Así, cuando el tiempo pase, podrás decir: “Yo viajé con Pablo López y el universo se nos hizo pequeño con tan buenas canciones”.

Más de 8.000 personas aclaman el inicio de su nueva gira

Previous article

María Valverde y Daniel Brühl en el nuevo videoclip de DORIAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música