Críticas (Series)DestacadosSeries

‘Paca la piraña, ¿dígame?’: un consultorio divertido y original

0

Paca la Piraña se convierte en “la coach más chula de España” y llega a Atresplayer con un consultorio de lo más divertido y original: ‘Paca la piraña, ¿dígame?’. Tras el estreno del primer episodio de ‘Veneno’, la última ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Paca la Piraña se ha convertido en todo un fenómeno. Esta conocida mujer se interpreta a sí misma como la amiga inseparable de Cristina Ortiz, La Veneno. La química entre ambas fue alabada por todos, al igual que el desparpajo y la gracia de Paca la Piraña, que ha tenido tanta popularidad estas semanas que ahora tendrá su propio consultorio semanal en ATRESplayer PREMIUM.



Todos los domingos podremos ver un nuevo episodios de los 10 que conforman ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’. En ellos, esta divertida mujer hablará de forma casi espontánea y natural sobre el amor, los amigos, la familia, la moda, el sexo, la salud, un estilo de vida healthy o incluso el veganismo, término quizás un poco desconocido para nuestra querida protagonista. ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ no es una miniserie al uso, ya que es un consultorio muy particular ofrecido al espectador en un formato de lo más novedoso y original. En un breve tiempo de menos de 10 minutos, Paca la Piraña tratará de contestar a cuestiones muy variadas planteadas por sus supuestos espectadores.



Todo ello, eso sí, con el humor propio que la caracteriza, manteniendo su esencia y su sello propio. Este nuevo proyecto está dirigido por Isabel Durán con un guion de Diego Pinillos, y dada la situación en la que nos encontramos, se ha grabado íntegramente en la casa de Paca la Piraña. Un consultorio muy casero que casi roza lo absurdo pero en el buen sentido, porque es una mujer que sabe cómo actuar perfectamente ante la cámara y se crece cuando la tiene delante. ‘Paca la piraña, ¿dígame’ tiene un tono muy desenfadado en el que la protagonista se desenvuelve con mucha soltura y naturalidad.

Se nota que ‘Paca la piraña, ¿dígame?’ ha nacido con la intención de amenizar la espera hasta el lanzamiento del segundo capítulo de ‘Veneno’ y es una buena forma de hacerlo. Paca la Piraña se dedicó durante los años ochenta al mundo del espectáculo sobre los escenarios con imitaciones de todo tipo y ahora ha resurgido para dar rienda suelta a su característico humor. Sin duda, los creadores de este consultorio han sabido explotar el potencial y el éxito de uno de los personajes revelación de ‘Veneno’. Un formato diferente y entretenido, aunque quizás excesivamente breve.

'Paca la piraña, ¿dígame?'

8

Lo mejor
  • La naturalidad de Paca la piraña
  • Sabe explotar la personalidad de Paca la Piraña
Lo peor
  • La brevedad de los capítulos

‘Pausa’ es el regalo de Ricky Martin

Previous article

Zian: “’Dirección Tus Labios’ Es una melodía más funky, urbana”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up