ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Zian: “’Dirección Tus Labios’ Es una melodía más funky, urbana”

0

Tras años de parón musical, Zian vuelve con ‘Dirección tus labios’. Un tema en el que podemos ver un cambio de estilo del cantante en cuanto estábamos acostumbrados a verlo. Hemos podido charlar con él y hemos tratado varios temas. La inspiración que tuvo para elaborar esta canción, el cambio de estilo que ha supuesto esta canción o también hemos podido poner a prueba a Zian, retándolo a improvisar con algunas palabras al azar.


“Busco diferentes estilos de música, no solo encerrarme en lo que más me ha gustado”


Zian es un joven cantante toledano que se inicia en el mundo de la música a través de las batallas de gallos a sus 14 años. Batallas que seguía a través de internet y que también practicaba junto a sus amigos. Un estilo con el que ha producido varios temas. Pero ahora el cantante se adentra en una nueva aventura con ‘Dirección tus labios’. Una canción que se inclina hacia el género urbano donde vemos una nueva faceta de Zian. La voz del cantante acompaña de una melodía que se inclina al más estilo funky y urbana que generan un tema de lo más fresco.

“La inspiración de este tema me vino sobretodo porque yo he estado tres años viviendo fuera. Dos años en Madrid y este último he estado en Barcelona. Entonces lo que transmito es un echar de menos. Echar de menos tanto a la familia, colegas, personas importantes para ti… Lo quería hacer más melódico, más diferente porque era lo que me pedía el tema”, nos contaba Zian.



Es por ello que se habla de ese cambio de estilo. Siempre manteniendo su esencia caracterizada a sus temas desde que comenzó a rapear en ‘La ciudad del puente’ hasta ahora. Así define este cambio el propio Zian: “La música creo que es evolución. Al final tienes que descubrir estilos nuevos para ti, melodías nuevas que tienes que saber adaptarte y más que nada porque cuando cambias de melodía a lo mejor de un rap underground a algo un poco más urbano o así, al final consigues así un público diferente”.



Algo que nos ha confirmado el cantante, es que tarde o temprano habrá videoclip de este tema donde saldrá y podremos verlo a él. Pero esto es algo que el artista aun desconoce de su fecha debido a la cantidad de canciones que ha compuesto durante la cuarentena que tiene muchas ganas de lanzar. Así nos decía el Zian: “Tengo como doce o trece temas para sacar. Prefiero sacar estos 12 y luego ya si acaso el año que viene, si me animo que me gustaría por supuesto, sacar el vídeo que he hecho estilo con las ilustraciones, pero en la vida real”.

Zian - Dirección tus labios
Vannia Alvarado

‘Paca la piraña, ¿dígame?’: un consultorio divertido y original

Previous article

Danna Paola elige estar ‘Sola’ en su nuevo sencillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad